Foodie
Catador Avanzado
18/01/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Malisimo servicio este no es la excepción. No hay meseros atentos. Incluso solo con 3 mesas llenas. Nos sirvieron un pichel de gaseosa y era pura agua pedimos el cambio. Tardadisimo todo. La comida como siempre buen sabor y caliente pero el servicio deja mucho que desear.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
