29/06/2023

3.7/5

21a Avenida 4-32, Paseo Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Calzone
Calzone

Se tardaron mucho tiempo y estoy muy molesta por que solo me cobraron y le dije a la señorita que me diera mi factura y no me la dio eran 2 señoritas una se llamaba flor y otra tenia lentes y siempre se tardan apesar que no tenga gente y se hacen las locas y me más me molesto que ko me dieran mi factura y hacen eso para que uno no les de la califacacion al restaurante de como nos atendieron

El servicio es pésimo, tiene un local grande, pero, sólo tienen 2 o 3 personas atendiendo. Sí quieres desayunar aquí, mejor pide tu comida una semana antes, de lo contrario nunca te llegará.

Malisimo servicio este no es la excepción. No hay meseros atentos. Incluso solo con 3 mesas llenas. Nos sirvieron un pichel de gaseosa y era pura agua pedimos el cambio. Tardadisimo todo. La comida como siempre buen sabor y caliente pero el servicio deja mucho que desear.

Es uno de los primeros que hubo creo, pero lo acaban de remodelar y está más bonito, mas amplio y se siente un mejor ambiente. Los platos muy buenos, en especial las pastas, las pizzas les falta algo, han cambiado su sabor. Pero las pastas y ensaladas están muy bien.

Quieres comer una rica pizza y a un precio accesible este es el lugar indicado, la pizza es muy rica y tiene variedad de elecciones, el personal es muy amable y los panes supremos siempre super deliciosos!

• Pizza de Loroco
  • Lasagna