14/09/2019

Pizza Hut (Zona 11)

21a Avenida 4-32, Paseo Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Quieres comer una rica pizza y a un precio accesible este es el lugar indicado, la pizza es muy rica y tiene variedad de elecciones, el personal es muy amable y los panes supremos siempre super deliciosos!

• Pizza de Loroco
  • Lasagna

Me encanta la temporada de loroco, fanática de su pizza con loroco y pastas, pizza hut es un buen lugar con precios accesibles y ambiente tranquilo :)

Concepto "a slow fast food" Sabor ok, ha buscado para variar los platos y comidas. Deberia de contratar mas personal o modificando horario de alimentacion del personal. Habian mas meseros comiendo que atendiendo a los clientes y el restaurante lleno de comensales.

Buen servicio aún cuando sabes que en esta franquicia no la tiene. Un ambiente remodelado y muy acogedor. De todos este es el mejor a mi criterio.

La verdad es que ha bajado la calidad en cuanto a la comida, pequeñas porciones t con mucha grasa. La atención si es algo que deben mejorar, ya que si se les va la onda a los meseros.

La comida estuvo como siempre deliciosa y caliente. El servicio bueno. El ambiente tranquilo para poder platicar bastante bien y a gusto

Sin duda que, probar cualquiera de los platillos de Pizza Hut te atrapa y no te suelta. Sus combos y postres son de locura y sus pizzas familiares ni hablar. Recomendado.

• Pizza mitad de queso, mitad de carne, con bordes relleno de queso.

Pizza Hut siempre será de mis lugares favoritos cuando de pizza se trate, excelentes combos, y las mejores pastas, así como sus postres