20/05/2019

Pizza Hut (Zona 11)

21a Avenida 4-32, Paseo Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Pizza Hut siempre será de mis lugares favoritos cuando de pizza se trate, excelentes combos, y las mejores pastas, así como sus postres

No les recomiendo pizza hut de los comedores de zona 11 las lasañas no son de queso sino de requesón y ps no saben igual y el tamaño tampoco les recomiendo el restaurante per no el àrea de comedores

Muy buen lugar para ir en familia, los niños se divierten en los juegos mientras los adultos los ven desde un área cómoda.

Lamentablemente el servicio deja mucho que desear porque tienen muy poco personal para la cantidad de personas que visitan. Es una de las pizzas de comida rápida más rica pero deben mejorar en su servicio.

• Nuditos dulces con helado
  • Pizza 4 Estaciones XTreme
  • Breadsticks
  • alitas de pollo

Las entradas deliciosas, las alitas y los cheese poppers estaban recién hechas y tenían buen sabor!! La pizza 4 estaciones estaba rica más la temperatura no era la adecuada estaba tibia !! Observamos que no había tanto personal y eso hizo el servicio lento para llevar la cuenta y regresarla!

• Porcion pizza con hongos
  • Nuditos de helado
  • 4 estaciones

Me encantó el Calzone hawaiano servido en tiempo y calientito ideal para ir en familia o con amigos lo recomiendo

Mu rica la comida, pero para servir, es muy tardado, y es en varias sucursales es lo mismo, y para recibir el vuelto igual

Creo que Pizza Hut es uno de los lugares mas visitados en Guatemala, en especial los fines de semana. La comida es buena y hay variedad, desde ensaladas hasta cavatini, todo tiene muy buen sabor. La atención es buena aunque el servicio a veces tarda un poco. El lugar tiene buen parqueo y un buen ambiente.

• Nuditos dulces con helado
  • Pizza 4 Estaciones XTreme