20/10/2019

Pizza Hut (Zona 1)

9na calle y 7ma Avenida - Zona 1 - Guatemala

Como me encantaron los palitroques con loroco y más la combinación de queso con loroco en la pizza es algo delicioso.

• pizza con loroco
  • palitroques con loroco

Muy Rica la pasta. En esta oportunidad no pedimos pizza, sino un banquete de pasta Blanca con pollo y brócoli y un banquete de lasaña. Delicioso todo, cero quejas de esta comida tan rica. Y los panes que dan muy ricos pero se endurecen rápido.

En lo particular AMO cuando llega la temporada de LOROCO 🤤 ya que disfietontanto comer de las cosas que preparan con loroco en Pizza Hut 👌🏻 en esta ocasión pedí un como únicamente (era solo para mí ejje) el cual inclui una pizzita, palitroques una salsita y refresco con refil (yo pedí una horchata que es muy rica por Q.2.00 adicionales) y pues quede súper encantada con el sabor de la pizzita.. Así que a los AMANTES al loroco como YO...a disfrutar esta temporada se ha dicho 🥰💯💯💯😎😎😎😎😎😎

Nada que poner, nada que quitar... es el standar de los restaurantes de Pizza Hut, un ambiente comodo a comparacion de otros lugares de comida rapida, comida aceptable, de buen sabor y servida en un tiempo prudente (15 minutos), los empleados sonrientes y amistosos. En general cenas de familia o salidas de amigo queda perfecto y bien acomodado a la economia.

• taco cheese
  • lasagna a la bolognesa.

Me parece una buena opción para degustar una buena pasta el servicio es bueno y sabor y toque especial de un buen restaurante

Buena opción para comer una pizza industrializada. Tienen opciones con acompañamiento y bebida a super precios. Me gusta la hawaiana y la suprema muy buena opción

Lo que más me gusta de Pizza Hut son los encanelados con helado de vainilla chocolate y un buen Capuccino ☕ ✨

Buena ubicación excelente pizzas soy amante de la lasaña de carnes es deliciosa al igual que la de quesos muy recomendada

• pizza con loroco
  • palitroques con loroco