Andres G.

Andres G.

Miembro desde: Julio de 2018
Restaurante favorito: Rayuelas
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
El mejor plato que he comido: Langosta gratinada
Postre favorito: Helado de cafe
Cerveza favorita: Draft
Día preferido para salir: Sabado o domingo
08/03/2020 Andres G.

Ciertamente me dejo mucho que desear su producto, o quizá tenía muchas expectativas de el. Admito en publicidad sé llevan un delicioso 10/10... La realidad fue diferente. La comida, demasiado queso lo admito pero de enfrió muy rápido y se enduro... No tenía mucha salsa es mas diría que del 100% de la pizza solo el 10% tenía salsa, el corte de los trozos de pizza muy malo... Imposible tomar triangulo por triangulo y finalmente condimentos que no aportaban un sabor real. Servicio: veloz, en menos de 10 minutos tenían la orden lista en donde fue solicitado el envío.

• Pizza hawaiana
27/10/2019 Andres G.

Hamburguesas con un sabor estándar nada sorprendente, nada que resaltar, nada que envidiar a otras cadenas de la misma categoría. Precios que tampoco sorprenden en la relación calidad/costó. Cabe agregar que en el caso de esta cadena de comida rápida el refil no va incluido dentro del precio del combo (pagas más si quieres refil)… Aspecto que la competencia si incluyecsin precio agregado. No me sorprendió, fue un tanto decepcionante lo que ofrecen en su publicidad VS lo que te dan en la vida real.

• Real Burgers - B2 Classic Burger
30/09/2019 Andres G.

Para los amantes de lo (gluten free) es el lugar ideal, un menú muy lleno de platos enfocados al paladar vegetariano y con un abanico de sabores de té. El servicio es muy bueno y quienes atienden muy amables. Ambiente adecuado para una cena informal de 2 personas o 3. Amantes del té (amarán este lugar). Precios accesibles y un menú que invita a explorar nuevos sabores que no existen el otro lugar. Recomendado.

• Plato de Vegetales a la Plancha
28/09/2019 Andres G.

Pasando por zona 1, me tope con este restaurante. Un restante con comida que realmente me recuerda a la cocina de Cobán. Si plato principal el KAQ IK, habiendo dos precios: Q75. 00 el de ala y Q90. 00 el de pechuga (chompipe/pavó). El sabor es muy adecuado a lo que uno espera por el precio, muy recomendado para la gente que gusta del toque picante cobanero. Realmente me gustó la comida. La porción es acompañada por arroz y 2 tamalitos, rindiendo para 2 o 3 forzando la porción. Les recomiendo llevar un recipiente ya que si no llevas propio te cobran Q.15 si es para llevar. Servicio podría ser un poco menos "agresivo con el comensal". Ya que de inicio quien atiende en vez de dar una bienvenida amena te indica el precio directamente. Pero sabor, MUY BUENO.

• kaq ik
10/09/2019 Andres G.

Un lugar excepcional en la relación precio/calidad y servicio... Muy buen sabor, un menú muy variado y no el común "arroz chino y Chao ming"... Tiene diversidad y se agradece el ambiente totalmente limpio y muy espacioso, es un lugar perfecto para comidas familiares, negocios o en menor grado una cena romántica (de noche). El precio es muy bueno y la comida se siente fresca y muy bien sasonada. En general una experiencia muy buena.

• Lomito con Verduras, Hongos y Salsa de Ostra
22/08/2019 Andres G.

Un ambiente sumamente agradable por el asunto del jardín botánico a la par y ese ambiente fresco, con esa sensación de naturaleza cercana. La comida no tiene un sabor maravilloso que se diga, pero tampoco es de mal sabor, el precio de los sandwiches es algo elevado a lo que te ofrecen, bebidas son más acordes al precio. Y el servicio muy despersonalizado, muy el típico pida le cobramos y llevamos su comida a la mesa y ya. Pará una cita es recomendado.

• frappe de Oreo.
22/08/2019 Andres G.

Nada que poner, nada que quitar... es el standar de los restaurantes de Pizza Hut, un ambiente comodo a comparacion de otros lugares de comida rapida, comida aceptable, de buen sabor y servida en un tiempo prudente (15 minutos), los empleados sonrientes y amistosos. En general cenas de familia o salidas de amigo queda perfecto y bien acomodado a la economia.

• taco cheese
  • lasagna a la bolognesa.
15/08/2019 Andres G.

Un lugar con un ambiente estilo "mercado típico" guatemalteco, acogedor y muy bien iluminado y espaciado. Lo recomiendo para citas con una pareja. El ambiente es más íntimo o especial durante la noche, aún así es perfecto si quieres degustar un almuerzo de paso.

• Pizzas - La Margarita
05/02/2019 Andres G.

Comida mexicana elementalmente tacos con un precio atractivo y un sabor bastante bueno, el ambiente es agradable e higiénico la atención es muy corta casi solo el típico "ordene, servimos y ya..." En general si quieres comer varias porciones de tacos es el lugar indicado y el bar de aditivos es simplemente sabroso y variado. Buen lugar si tienes antojo de tacos.

• tacos de carnita.
21/01/2019 Andres G.

Ciertamente lo considero sobrevalorada... es decir no tiene nada de sorprendente o sobresaliente los tacos o gringas y aun así lo venden a un precio bastante elevado aparte la propina va si o si. El servicio es bueno y rapido, empleados amables y corteses. El ambiente no sobresale mucho, aun así las mesas están suficientemente separadas la una de la otra.

• COMBOS - Combo #7
Pizza hawaiana