07/09/2022

Pizza Hut (Zona 9)

7a Avenida y 15a Calle, Esquina - Zona 9 - Guatemala

VOLCAN DE CHOCOLATE
VOLCAN DE CHOCOLATE

pésimo servicio para llevar, no lo recomiendo. La única persona que atiende resulta insuficiente. El lugar para hacer el pedido permanece vacío por largo rato

Pedí a domicilio la pizza 4 estaciones. Lo bueno es que la entrega fue muy rápida, a pesar de ser domingo al medio día, el repartidor fue muy atento, y la pizza resultó muy abundante. Lo malo es que le faltaba sabor. En resumen, creo que no la volvería a pedir, o por lo menos no esa opción

La atención del personal fue muy buena a pesar de la demanda. La comida estuvo muy deliciosa, el lugar se encontraba muy limpio.

El ambiente en el lugar no es necesario espectacular, es un lugar tranquilo. La comida estuvo deliciosa y la atención del personal no es muy buena, no están muy atentos

• cavatini original

La atención del personal a cargo es básica, no se esmeran mucho en la atención. El ambiente del lugar no me gustó. La comida estuvo muy bien

• Combo de calzone con ensalada Cesar