21/09/2021

Pizza Hut (Zona 9)

7a Avenida y 15a Calle, Esquina - Zona 9 - Guatemala

VOLCAN DE CHOCOLATE
VOLCAN DE CHOCOLATE

La atención del personal fue muy buena a pesar de la demanda. La comida estuvo muy deliciosa, el lugar se encontraba muy limpio.

El ambiente en el lugar no es necesario espectacular, es un lugar tranquilo. La comida estuvo deliciosa y la atención del personal no es muy buena, no están muy atentos

• cavatini original

La atención del personal a cargo es básica, no se esmeran mucho en la atención. El ambiente del lugar no me gustó. La comida estuvo muy bien

• Combo de calzone con ensalada Cesar

Decidimos no comer pizza, sino otras opciones como ensalada, sopa y flatbread. El sabor bueno, pero le quitaría un poco de sal. Buen servicio. Recomiendo que si llegan en horario pico se parqueen en el sótano de una vez.

Todo tipo de pizza y pastas variedad contando lasagna, muy rico típico para ir en familia y pasar un rato agradable

Menú variado considerando que el principal es la pizza. El restaurante es amplio pero el parqueo puede ocuparse rápidamente en hora pico. Personal atento pero en hora de almuerzo no se dan a basto. Calidad buena aunque he probado mejor sazón en otros Pizza Hut de la ciudad.

• ensalada guacamole cilantro

Pizza Hut! Super opción para degustar pizza rica a muy buen precio! Las esaladas super, alitas son el hit, la lasagna y el cabattini en todo! Ideal para familias!

Nuestra pizzería que pedimos casi que todos los fines de semana, nos encanta la pizza delgada de queso, con doble litro y encanelados con caramelo.

• ensalada guacamole cilantro

• cavatini original