06/03/2019

Pizza Hut (Zona 9)

7a Avenida y 15a Calle, Esquina - Zona 9 - Guatemala

VOLCAN DE CHOCOLATE
VOLCAN DE CHOCOLATE

La ubicación perfecta para comer durante horas de trabajo, la pizza y la pasta delis y es ideal para ir con la familia porque es un restaurante muy amplio. El parqueo aunque es amplio, en horas pico no se da a basto y cuesta un poco ingresar. Pero es un lugar estratégico.

Cómodo y práctico, especial para ir con amigos o familia, sirven rápido, aunque podrían mejorar en el servicio y atención al cliente. La variedad en el menú es la misma que en todas las sucursales. Da gusto ir para variar el ambiente que se siente en esta sucursal.

Muy bueno. También un poquito tardado para niños y se desesperan pero al llegar la comida. Muy buena. Recomendado. Ir con tiempo

Me encantan las pastas de Pizza Hut, mi favorita es el cavattini en salsa blanca con camarones, siempre me la entregan caliente eso es muy bueno de este restaurante.

Sabor des las pizzas muy buena, al igual que la lasaña, precios accesibles al público, y buenas ofertas. Ideal para ir con la familia