20/05/2019

Pizza Hut (Zona 9)

7a Avenida y 15a Calle, Esquina - Zona 9 - Guatemala

VOLCAN DE CHOCOLATE
VOLCAN DE CHOCOLATE

Tienes que ir a probar las ensaladas, sopas y postres de Pizza Hut, los combos perosobales están buenos si quieres ahorrar y comer bien

No sabíamos que Pizza Hut tenía un menú tan amplio así que esta vez que fuimos decidimos pedir otras cosas que no fueran pizza. La pasta de taco nos encantó, la tienen que probar al igual que la lasaña.

Efuimos a comer con la familia de mi novio, estaba super lleno el restaurante por un partidos de football, pedimos a comida se tardaron un montón. Luego se vació el restaurante, nosotros seguíamos allí. Pedimos un capuchino y se tardaron aún más en traerlo y ya no había nada de gente. Pésimo servicio.

• pizza hawaiana

La comida es deliciosa y los chilakiles son muy ricos, traen mucho queso. El ambiente no fue de mi agrado ya que la música era de niños.

Muy buena comida, y se sirve en un tiempo rapido, pero el servicio al cliente deja mucho que desear, sus sanitarios un asco total.