17/04/2023

Porcino Pollo

3a Avenida 10-40 - Zona 10 - Guatemala

Lugar céntrico para almuerzo ejecutivo, con bebida y comida por menos de Q60.00 Opción a micheleda si ese es el gusto. He pedido las carnitas y la relación calidad-precio va muy de la mano. Para parada rápida, lo recomiendo.

Un menú sencillo y práctico. El local amplio y fresco. La atención buena y la comida bastante buena. El jugo natural bien y la sopita de entrada buena. El filete de cerdo en verdad muy sabroso y los acompañantes buenos. Para finalizar un postre pequeño pero rico: helado de chocolate y fresa . Excelente relación precio-valor. Un restaurant para repetir.

Pedido a domicilio. Atendido a pesar que no tenían mensajero y lo hicieron llegar a tiempo y caliente. Solo efectivo es una desventaja. El caldo más bien normal. La pupusa bastante buena. Las carnitas bien y ensalada abundante y con varias salsas. Una comida bastante criolla y sin sorpresas. Opción de buen precio porque con lo que pedí comen dos!

• Del Porcino - Carnitas
  • Ensalada Mixta - Light -

Las carnitas muy buenas y honestamente el menú ejecutivo es de buen tamaño y es muy rico. El ambiente se pone bueno de noche y que mejor que carnitas y chicharrones con unas chelitas!

• Mixto Carnitas y Chicharron

A mi me encantan los chicharrones y carnitas y el lugar tiene de las mejores que he comido, muy agradable el ambiente para ir con amigos y disfrutar de una buena cerveza.