26/03/2019

Puerto 15

2da Calle 23-50, C.C. Punto 15, Local 10, Bulevar Vista Hermosa - Zona 15 - Guatemala

Ricos ceviches, aunque algo caros. Los calamares al ajillo son muy buenos, también caros. Es un restaurante pequeño, con espacios reducidos. La atención del personal es buena.

Excelente lugar. Me encantó el ceviche de camarón, delicioso. Limpio y el personal muy atento. Regresar a probar los demás platillos.

Me gustó el ceviche, estaba muy rico pero el servicio y la atención fue un poco lenta. El ambiente muy bonito.

Buen ambiente y ceviche! La atención fue excelente! El sabor del ceviche tiene un toque dulce, estuvo bueno! La ubicación esta ideal!

• CEVICHES - Pescado

lugar en zona 15 con una variedad de mariscos muy recomendados sus ceviches y sus platos con mariscos exquisitos un buen y muy buena atencion

Excelente opción para disfrutar de un buen ceviche... es de los lugares donde más rápido te sirven la comida.. mariscos frescos ! el lugar es un poco pequeño pero la comida es muy buena

Un lugar para poder compartir con amigos un ceviche con mariscos frescos , y buen sabor él servicio y ambiente es adecuado

Deliciosos ceviches a buen precio y con bastante marisco no le hechas tanto tomate y el servido es bastante rápido y bueno