04/04/2018

Puerto 15

2da Calle 23-50, C.C. Punto 15, Local 10, Bulevar Vista Hermosa - Zona 15 - Guatemala

Deliciosos ceviches a buen precio y con bastante marisco no le hechas tanto tomate y el servido es bastante rápido y bueno

Ceviche fresco y de excelente sabor, nada especial pero aún asi son ricos. cuenta con buen parqueo y excelente ubicación. Lo único malo es que no abren los domingos.

Especialidad en Ceviches Caribeños, con tomate y galleta. Nada parecido al ceviche clásico peruano. Sin embargo goza de agradable sabor, para comida rápida. Ambiente rústico. Los calamares al ajo dejan mucho que desear, nada especial.

•  Ceviche Mixto Puerto 15
  • Calamar al ajo

Excelente lugar. Me encantó el ceviche de camarón, delicioso. Limpio y el personal muy atento. Regresar a probar los demás platillos.

Las instalaciones son bastante pequeñas pero aún así se las ingeniaron para que ofrezcan comodidad a su clientela, debo decir que los ceviches es su fuerte, son exquisitos, los platos de mariscos no son para nada lo que uno espera: tienen un precio demasiado alto para lo que sirven. En mi visita se tardaron bastante en servir y cuando al fin nos sirvieron nos dieron la sorpresa que se les había olvidado un plato, el lugar ni siquiera estaba lleno como para poder justificar el olvido; sin embargo debo destacar que las meseras siempre estaban pendientes de cualquier cosa que llegáramos a necesitar y siempre muy amables. El parqueo si representa un desafío ya que este centro comercial casi siempre está lleno. Si regresaría? Si! Pero Únicamente para deleitarme con un ceviche

lugar en zona 15 con una variedad de mariscos muy recomendados sus ceviches y sus platos con mariscos exquisitos un buen y muy buena atencion