Alvaro M.

Alvaro M.

Catador

Miembro desde: Marzo de 2019
Instagram: alvarofama
Tipo de comida favorita: Mariscos, peruana
El mejor plato que he comido: Ceviche 3 ajíes
Postre favorito: Cheesecake/torta chilena
Cerveza favorita: Scotch silly
Día preferido para salir: Cualquier día es bueno
Programa de cocina favorito: Food Network

No había tenido la oportunidad de probar los baos sino hasta ahora y me gustaron mucho, por el momento solo ordené salados, pero también tienen dulces, que probaré próximamente, muy recomendados y también tienen un waffle (goaffle) con helado (hay 2 Sabores) que se ven muy buenos. En general, el precio es económico.

Las pastas y pizzas son muy buenas, el lugar es pequeño, pero te atienden muy bien. Ya quiero regresar a probar algún otro plato.

Las pizzas son muy buenas, me gusta mucho la Amore mío, que tiene alcachofa, tomate, tocino, albahaca y ajo, se las recomiendo. El servicio es bueno, un poquito tardado podría mencionar.

Ricos ceviches, aunque algo caros. Los calamares al ajillo son muy buenos, también caros. Es un restaurante pequeño, con espacios reducidos. La atención del personal es buena.

Buenos tacos, burritos, mulitas. Me gusta la costra de queso que hacen, el lugar es informal con buen ambiente, hay varias opciones de micheladas. Buen lugar para ver un partido de fútbol.

Deliciosa carne y comida en general que preparan en este restaurante, con tortillas recién salidas echas en casa. La parrillada mar y tierra es muy buena.

Muy buena carne, además de lomito y puyaso, me parece que tienen otros cortes. Es un restaurante bastante concurrido, sobre todo los fines de semana, el tiempo de espera puede ser muy largo.

Restaurante de estilo americano, variedad de hamburguesas, carnes y pastas. Hay un menú lunch, que te incluye el plato fuerte, bebida y postre. No soy tan fanático de este lugar, pero me gusta un plato de pollo con espinacas.

Una muy buena opción de comida italiana, deliciosa lasagna, buena variedad de pastas y las pizzas son riquísimas, incluso hay unas opciones exóticas con queso de cabra y peras, que te sorprenden.

Tienen un amplio menú, las hamburguesas son ricas, buenas promos de alitas (que son deliciosas) con pichel de cerveza, surf & turf muy rico. El personal es amable, y es muy agradable el ambiente para reunirse con amigos o familia.

Foto de Go bao

Go bao