26/08/2021

Puerto 15

2da Calle 23-50, C.C. Punto 15, Local 10, Bulevar Vista Hermosa - Zona 15 - Guatemala

Fotos

ceviche de camaron
Hochstetter
ceviche de camaron
Hochstetter

muy buena la calidad y la cantidad de producto que ofrecen; la atención también es buena y el ambiente tranquilo

• ceviche de camaron

Las instalaciones son bastante pequeñas pero aún así se las ingeniaron para que ofrezcan comodidad a su clientela, debo decir que los ceviches es su fuerte, son exquisitos, los platos de mariscos no son para nada lo que uno espera: tienen un precio demasiado alto para lo que sirven. En mi visita se tardaron bastante en servir y cuando al fin nos sirvieron nos dieron la sorpresa que se les había olvidado un plato, el lugar ni siquiera estaba lleno como para poder justificar el olvido; sin embargo debo destacar que las meseras siempre estaban pendientes de cualquier cosa que llegáramos a necesitar y siempre muy amables. El parqueo si representa un desafío ya que este centro comercial casi siempre está lleno. Si regresaría? Si! Pero Únicamente para deleitarme con un ceviche

Ricos ceviches, aunque algo caros. Los calamares al ajillo son muy buenos, también caros. Es un restaurante pequeño, con espacios reducidos. La atención del personal es buena.

Excelente lugar. Me encantó el ceviche de camarón, delicioso. Limpio y el personal muy atento. Regresar a probar los demás platillos.

Me gustó el ceviche, estaba muy rico pero el servicio y la atención fue un poco lenta. El ambiente muy bonito.