12/11/2018

Langosta
Camarones camarones
Langosta
MARISCADA

Original diseño lo que recrea el ambiente. Los mariscos exquisitos y porciones de buen tamaño. Deben mejorar el estacionamiento, puede ser un factor para no quedarse.

La decoración y el ambiente del barco, lo hacen diferente. La atención de los camareros me pareció excelente, sobre todo que conocían muy bien el menù y la preparación de los platos. La comida nada fuera de lo común, definitivamente e probado mariscos más sabrosos.

quieres deleitar de un buen marisco solo puedo recomendar este espectacular restaurante una langosta al mojo de ajo un filete en salsa roja camarones jumbo un deleite un maravilloso lugar para un detalle en pareja

Un excelente lugar para comer deliciosos mariscos. La langosta de lo mejor que he probado y la atencion y el ambiente hacen un lugar especial para ir con tu pareja.

Muy buen lugr para probar una comida del mar muy rica, aunque es un poco costoso pero la langosta de este lugar es muy buena y super recomendada.

De los restaurantes de comida del mar este sería uno de los mejores, la forma de prepararlos es bastante buena, los detalles son excelentes

Pedimos una parrillada para 3 y estaba rica y abundante. La limonada que pedi estaba desabrida. El ambiente es para personas ya grandes, toda la decoracion se ve antigua y un poco sucia. Los meseros todo atentos.

• mariscada

Una comida con un sabor agradable, la atención de los meseros es buena, es un restaurante cómodo para una cena de amigos