29/12/2020

Langosta
Camarones camarones
Langosta
MARISCADA

Uno de los mejores lugares para comer comida del mar. Ya es un icono, con fácil 30 años en el mercado. Su calidad y sabor muy buenos, algo cariñoso comparado con otros de buena calidad. Su ambiente y fashada lo mejor es un barco como tal y de tamaño semi real.

• Langosta - A la Diabla

Su especialidad los mariscos y productos del mar. Su ambiente en forma de barco de verdad es lo mejor. Muy rico y bueno, precios elevados pero alta calidad. Ideal para celebrar eventos especiales.

La atención es muy buena de parte de los comensales, el restaurante tiene un ambiente familiar y la comida deliciosa, la sopa del rey estaba tan buena que no le tomé fotografía

• Mar, tierra  y aire para una persona

El horario no es real. Literalmente me echaron del lugar a las 17:00. La comida es buena, el precio algo caro comparado con otros lugares de Guatemala. Pienso que hay mejores opciones de marisco por el mismo precio.

Restaurante de marisco clasico en la ciudad. Mismo menu por decadas pero con el mismo excelente sabor exquisito! Servicios de los meseros excelentes!

Ir a comer mariscos a este lugar es muy rico. Tienen una variedad de platos para probar. El servicio es lento, pero la comida vale la pena esperar

Me fascina la decoración del lugar, pero lo principal y recomiendo es la sopa de almeja que es muy buena y el espagueti con camarones me encantó; para tomar es rico el fruit punch

Igual que gauchos, el parqueo si representa un problema pues cuando hay muchos comensales se dificulta encontrar lugar en donde dejar el vehículo pero la comida excelente

• Langosta - A la Diabla