24/07/2023

Camarones camarones
Langosta
Camarones camarones
MARISCADA

Un restaurante clásico con variedad de opciones en mariscos y vinos con un sazón peculiar e inigualable, sin duda delicioso.

• Mariscos a la Diabla

Camarones al ajillo. Acompañados de una porción de pure de papa. El pure recalentado pero si era de papa. Los vegetales muy guardados y muy cocinados. Pero te baja con la bebida de maíz. Me pareció interesante. Aunque sabe a Jamaica con canela. Esperaba camarones deliciosos y frescos. Para vender mariscos. Creo que si llego luego pediré carne. Muy caro para lo que te sirven.

La comida es muy buena, comi la mitad dd una sopa del rey como entrada y de plato fuerte unos camarones pacay, tanto la sopa como los camarones pacay con un sabor excelente y una preparacion muy buena. Unicamente lo que no es nada del otro mundo son los acompañamientos creo que los podrian mejorar para tener un plato sobresaliente. El ambiente es agradable sin embargo es algo que se ha quedado fuera de epoca seria agradable poder tener un ambiente moderno conservando el concepto del restaurante de todo el tiempo.

El servicio, malísimo, todos pesados apurándonos para porque era tarde, cuando aún eran las 8:20, casi nos tiraron la comida y al final casi nos sacan empujados. La comida, sí, tenía buen sabor, pero muuuuy poca. Las langostas las dan partidas y super pequeñas, el puré, parecía degustación, cuando pedimos más, contestaron todos pesados, las bebidas sin sabor. Para el precio tan caro, dejan mucho, pero mucho que desear. Definitivamente ya sólo queda el nombre, no es el súper restaurante que conocimos hace años.

Uno de los mejores lugares para comer comida del mar. Ya es un icono, con fácil 30 años en el mercado. Su calidad y sabor muy buenos, algo cariñoso comparado con otros de buena calidad. Su ambiente y fashada lo mejor es un barco como tal y de tamaño semi real.

• Langosta - A la Diabla