17/06/2020

MARISCADA
Camarones camarones
MARISCADA
Langosta

Su especialidad los mariscos y productos del mar. Su ambiente en forma de barco de verdad es lo mejor. Muy rico y bueno, precios elevados pero alta calidad. Ideal para celebrar eventos especiales.

La atención es muy buena de parte de los comensales, el restaurante tiene un ambiente familiar y la comida deliciosa, la sopa del rey estaba tan buena que no le tomé fotografía

• Mar, tierra  y aire para una persona

El horario no es real. Literalmente me echaron del lugar a las 17:00. La comida es buena, el precio algo caro comparado con otros lugares de Guatemala. Pienso que hay mejores opciones de marisco por el mismo precio.

Restaurante de marisco clasico en la ciudad. Mismo menu por decadas pero con el mismo excelente sabor exquisito! Servicios de los meseros excelentes!

Ir a comer mariscos a este lugar es muy rico. Tienen una variedad de platos para probar. El servicio es lento, pero la comida vale la pena esperar

Es un restaurante caro, pero más si pides langosta y otras especialidades de la casa. Tienen muy buen sabor en cada plato sin duda.

Me fascina la decoración del lugar, pero lo principal y recomiendo es la sopa de almeja que es muy buena y el espagueti con camarones me encantó; para tomar es rico el fruit punch

Les comento mi experiencia: fui con mi pareja con deseos de comer mariscos frescos, y sin duda, allí los encontramos. El lugar es agradable, pero adentro no sientes como si estuvieras en un barco. El personal es muy amable, y la comida muy rica. En este caso ordenamos la especialidad, que incluía todo tipo de mariscos. Hay opciones económicas en el menú, pero las especialidades son MUY MUY costosas.

• Mar, tierra  y aire para una persona