08/06/2019

Langosta
Camarones camarones
Langosta
MARISCADA

Les comento mi experiencia: fui con mi pareja con deseos de comer mariscos frescos, y sin duda, allí los encontramos. El lugar es agradable, pero adentro no sientes como si estuvieras en un barco. El personal es muy amable, y la comida muy rica. En este caso ordenamos la especialidad, que incluía todo tipo de mariscos. Hay opciones económicas en el menú, pero las especialidades son MUY MUY costosas.

Igual que gauchos, el parqueo si representa un problema pues cuando hay muchos comensales se dificulta encontrar lugar en donde dejar el vehículo pero la comida excelente

Sólo tuve la oportunidad de comerme su langosta es excelente la recomiendo su temática de un barco hace interesante su ambiente más no impresionante es algo caro en relación a lo que se recibe

El lugar es muy temático ideal para comer mariscos el servicio es excelente las personas son muy atentas no hay mar y tierra pero te lo pueden hacer por Q300 x persona

• Especialidades - Frutos del Pirata

Buen restaurante con excelente presentación muy peculiar su estructura del lugar muy buenos platillos recomendado para probar langosta el parqueo se queda corto para los 3 restaurantes hermanos del lugar buena ubicación

Agradable para visitar en pareja, comida muy rica, los camarones son muy muy ricos y los sirven bastante rapido. La atención es muy buena, el parqueo es pequeño por lo que llega a ser incómodo.

Es un ambiente agradable uno es muy bien atendido los mejores mariscos antiguo restaurante pero de gran calidad todo es muy fino y elegante

Un lugar delicioso para comer mariscos y aprender de la gastronomía. Es genial saber que estás comiendo y te muestren y experimentar con los exquisitos sabores del mar