24/06/2019

Camarones camarones
Langosta
Camarones camarones
MARISCADA

Me fascina la decoración del lugar, pero lo principal y recomiendo es la sopa de almeja que es muy buena y el espagueti con camarones me encantó; para tomar es rico el fruit punch

Igual que gauchos, el parqueo si representa un problema pues cuando hay muchos comensales se dificulta encontrar lugar en donde dejar el vehículo pero la comida excelente

Sólo tuve la oportunidad de comerme su langosta es excelente la recomiendo su temática de un barco hace interesante su ambiente más no impresionante es algo caro en relación a lo que se recibe

El lugar es muy temático ideal para comer mariscos el servicio es excelente las personas son muy atentas no hay mar y tierra pero te lo pueden hacer por Q300 x persona

• Especialidades - Frutos del Pirata

Buen restaurante con excelente presentación muy peculiar su estructura del lugar muy buenos platillos recomendado para probar langosta el parqueo se queda corto para los 3 restaurantes hermanos del lugar buena ubicación