03/03/2022

4.9/5

21 av 4-32 El parque Cc Miraflores - Zona 11 - Guatemala

lunch pasta con ensalada
lunch pasta con ensalada

Ofrecen buenas pizzas, buenos ingredientes, masa delgada y crujiente. Tiene un ambiente agradable y el servicio es muy bueno. Recomendado el de pepperoni picante.

• Pizza pepperoni picante/hawaii cuatro-cero

Venimos en pareja, y pedimos un carpaccio de lomito y una pizza, la mitad de salchicha y la mitad hawaiana, lo que nos decepcionó fue el grosor de la pizza que es muy Delgada, con poco queso y pocos ingredientes lo que la hace deshabrida. El carpaccio es poco para el precio a comparación de otros restaurantes con el mismo precio. Yo no vendría para repetir.

Pedimos una pizza y un carpaccio y estuvo espectacular!!! El sabor delicioso y venía muy caliente. La masa muy rica. El servicio es bastante bueno. Lugar muy recomendado

• pizza

Delicioso sabor, excelente atención y bonito ambiente. La masa madre fue deliciosa. Nuestra favorita fue la pizza de pepperoni y miel.

• oh honey

Pizza deliciosa... sin ma comentarios. Un buen ambiente no puedes dejar denprobarlo... con vino o con cerveza.... ciao bambini... ciao

• tikka Masalla