07/07/2021

Quinos (Miraflores)

21 av 4-32 El parque Cc Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Pedimos una pizza y un carpaccio y estuvo espectacular!!! El sabor delicioso y venía muy caliente. La masa muy rica. El servicio es bastante bueno. Lugar muy recomendado

• pizza

Delicioso sabor, excelente atención y bonito ambiente. La masa madre fue deliciosa. Nuestra favorita fue la pizza de pepperoni y miel.

• oh honey

Pizza deliciosa... sin ma comentarios. Un buen ambiente no puedes dejar denprobarlo... con vino o con cerveza.... ciao bambini... ciao

• tikka Masalla

Sin duda, de los mejores restaurantes de pizza en guate! La masa madre hace completamente la diferencia, tiene el grosor perfecto. Cuando vayan tienen que pedir la Reina de las Setas, es la mejor del menú.

• Pepperoni Picante
  • La Reina de las Setas