Hector M.

Hector M.

Miembro desde: Julio de 2021
Restaurante favorito: Montano's
Tipo de comida favorita: Carne Asada
Para acompañar mi comida no debe faltar: Guacamole
17/08/2022 Hector M.

Desde que entramos, el ambiente es excelente, te reciben y atienden muy bien, y están muy atentos a tus necesidades. Pedimos uno de los platos principales el costillar Palermo con una entrada de carpaccio de lomito, sin necesidad que les dijéramos nos dividieron el costillar en dos, y consideró que ha sido de las mejores carnes que he probado, demasiado jugosa, tierna y el sabor increíble, con una ensalada de arugula y papas fritas. En fin la comida es más que recomendable, es algo elevado de precio pero creo que hasta me dio gusto pagar. Definitivamente tenemos que repetir pero a probar otros platos. Super recomendado

• Carnes Argentinas - Costillar Palermo
26/03/2022 Hector M.

Pedimos asado con salsa huancaina y pulpo asado, los dos estaban deliciosos , la salsa huancaina es muy buena, sabe bastante a papa pero con la carne la combinación es deliciosa. El pulpo de lo mejor que hay, textura, combinación de sabores muy buenos. En resumen, el restaurante es muy bueno, quizás si comes mucho, con un plato no te vas a llenar, pero el sabor es excelente. Definitivamente repetiría pero para seguir probando nuevos platos por que estos platillo no me decepcionaron Por cierto Fuimos al nuevo restaurante que queda en majadas once un día viernes en la noche y había demasiada bulla, que era algo incómodo pero tolerable.

• Entradas Calientes - Croquetas de Papa
  • Pulpo
26/03/2022 Hector M.

Empezando con el servicio es rápido, hay lugar para sentarse afuera y adentro La comida si cumple con el cometido, llena bastante, bonita presentación, sirven rápido, pedimos medallones de carne, muy ricos aunque bastante ajo para mi gusto y mucho aceite de oliva, tambien pedimos paella algo grasosa, bastante eso si y deliciosa, aunque el precio es un poco alto para mi gusto. La cerveza siento que esta muy cara para lo estándar El ambiente es bastante tranquilo pero por la hora de la tarde, en la noche es un poco más ruidoso

• Paellas - Paella Mixta
  • Medallones de lomito
14/01/2022 Hector M.

Vine en horario de 6 a 9pm ya que el horario no lo conocíamos muy bien , el restaurante es una casa grande, muy bonito ambiente, para comer adentro, o en el balcón, los meseros muy amables, nos atendieron rápido y muy serviciales, probamos las patitas de calamar, que son muy ricas, una gran entrada para el plato fuerte, también probamos mar y tierra el plato más famoso, muy rico, aunque eso sí bastante sabor a ajo, pero delicioso. Los camarones fueron lo mejor, los recomiendo al 100. En fin, me gustó mucho la comida, con el precio que dan, es adecuado, quizás algo alto para la cantidad pero el sabor lo vale . Definitivamente repetiría

• Mar y tierra
  • Patitas de calamar empanizadas
08/01/2022 Hector M.

Vine con mi novia al Rooftop de Oakland Mall, y queríamos probar nuevos sabores, en realidad el nombre del restaurante no te dice que es lo que venden. Pero probamos Lomito Oriental y el Pork Belly, lo primero que tengo que decir es el tamaño, es un tamaño regular, ni muy grande ni muy pequeño, algo negativo es que la salsa del lomito estaba demasiado salada, hasta el punto que pedimos que nos separaran la salsa del lomito, el Pork Belly estaba delicioso, aunque muy poca cantidad para mi gusto. El sabor de la carne es rico, jugoso, pero tanta salsa le quita el sabor natural. El acompañamiento, la polenta frita los recomiendo que considero que es lo único que se salva, además el precio el un poco alto. Habrá que probar otros platillos, pero creo que no repetiría o quizás probaría el sandwich de lomito que me lo recomendaron.

• Pork belly and watermellon
  • Lomito oriental
06/01/2022 Hector M.

Excelente lugar. Recomendado desde el inicio, lo había subestimado como otro restaurante de comida asiática, tienen comida china, japonesa y tailandesa. Pedimos ramen tao yuen, muy rico, gran sabor, los ingredientes se mezclan bastante bien , bastante grande, tiene bastante carne, la puedes pedir de cerdo, res, camarón. Y también pedimos carne de res tao yuen agridulce, por cierto deliciosa. El servicio excelente, te atienden rápida y no esperamos ni 10 minutos para que nos sirvieran. Recomendando. Definitivamente repetiría

• Carne Tao Yuen
  • Media sopa ramen tao yuen
04/01/2022 Hector M.

Seré lo mas sincero posible sin ánimos de desprestigiar el lugar. Vine con mi novia y una amiga y pedimos 2 taquizas pa todo el mundo, que en total eran 12 tacos, de adobado, pollo y puyazo, en primer lugar, quiero recalcar el precio, me parece exagerado para lo que sirven, al momento de pedirlos la señora que nos atendío, al parecer tenía mucha prisa por lo que no sentí agradable su atención. Otra cosa, es que no dan salsas de diferente sabor como guarnición lo cual es un punto muy negativo, el sabor no es la gran cosa, los tacos ni venían calientes. Me gustó más el de pollo que en teoría era el más simple. La bebida no es nada grande según lo que dice el menú es de 16 onzas. En resumen, no me gustó por el precio ya que no lo vale. La comida no es la gran cosa, que podría comprar en otro lugar por mucho menos. Pero bueno, hay que probar nuevas cosas y nuevos lugares. No lo recomiendo y no repetitiria, quizás para probar alguna otra cosa pero con esta taquiza me dejo mucho que desear

• Taquiza pa' to' mundo
18/12/2021 Hector M.

Me encanto la pizza pedí una porción personal y me encantó, pedí la french onion que es de 3 quesos y cebolla caramelizada muy rica, te sirven rápida, la pizza caliente, bastante queso. Es tan grande la porción que te llena solo con una. Recomendado. PD: tengo que probar las otras pizzas pero se ven deliciosas

18/12/2021 Hector M.

Esta vez vine con mi novia y mi hermana y pedimos 2 pizzas personales la contadina y la americana y bebidas naturales . En primer lugar recalcar que la atención es buena pero desde el momento que uno pide tardó aproximadamente 25 minutos en servir lo que considero que es bastante, la pizza el tamaño era considerable, pero algo negativo es que la pizza no estaba caliente sino que tibia, los ingredientes no se mezclaban adecuadamente, casi que las verduras no estaban cocidas, casi nada de queso y salsa . Pero el sabor no estaba tan mal, pero he probado mejores. La masa es Delgada aunqur también puedes pedir masa. gruesa. No creo que repetiría. Pero hay que probar nuevas cosas así que hay que probarla y quitarse la duda

• Pizza Napolena - Americana Q.49 - Q.89
Contadina
19/11/2021 Hector M.

Fui con mi novia para ir a probar, ya que tenia ya tiempos de querer probar esta barbacoa. Al llegar no había nada de gente así que nos atendieron bastante rápido, el restaurante por dentro es bonito y ambiente agradable. Pedimos el plato que se llama picnic que es para 2 a 3 personas. Trae 1 libra de carne, a tu elección, pedimos un brisquet y cosillas de cerdo. Que estaban deliciosas, muy suaves suaves que hasta el hueso te podías comer, bien cocidas con costra en la parte externa que le daba un gran sabor, además de las guarniciones que eran ensalada de papas y frijoles tejano que por cierto es una gran cantidad lo que sirven. El precio me parece bien, ya que quedamos muy satisfechos. Muy buenas cosillas para probar. Si repetiría pero tendría que ir con mucha hambre. Recomendado

• Picnic (1 libra de carne, brisquet + costilla) ensalada de papas y frijoles tejano + pichel de naranja
Foto de Palermo

Palermo