12/10/2019

pizza verde
Pizza de hongos Portobello, setas, queso y ajo
pizza verde
Pizza de pepperoni picante

Opciones veganas en pizza. Personal ultra amable y decoración muy personal. Mas que recomendable para ir en pareja o con amigos!!! Me encantó

He visitado Quinos en más de una ocasión y para mi es simplemente la mejor pizza de Guatemala las pizzas tradicionales son deliciosas pero aventurarse a sus recetas originales mucho mejor, la masa es deliciosa y cocinada a la perfección, también probamos el Arancino exquisito!

• Pizzas Divertidas - Cochino y Maple
  • Pizzas Divertidas - Pizza Verde
  • La Reina de las Setas
  • Arancino

Pizzas muy distintas y aunque tienen algunas clásicas mantienen su estilo bastante original. Muy buen sabor en todas las que he probado, nos gustó mucho la experiencia de probar una pizza de tikka masala. La verde y la de chiltepe son mis favoritas. El lugar agradable con el toque de zona 4 y buen servicio.

• Pizza Masala
  • Pizzas Divertidas - Pizza Verde

Excelente pizza con sabores deliciosas. El queso de cabra muy fresco. El ambiente muy agradable y los meseros muy amables.

Impresionado por el sabor de su pizza. Recomendable para toda la familia y amigos. Excelente servicio y limpias sus instalaciones.