09/08/2019

pizza verde
Pizza de hongos Portobello, setas, queso y ajo
pizza verde
Pizza de pepperoni picante

De las mejores pizzas que se pueden encontrar en la ciudad a un precio bastante accesible considerando la calidad de la comida. La masa madre le da un toque buenísimo, te quedas con ganas de volver por más. Opciones variadas, incluso veganas.

La mejor Pizza que he probado! Pedí una 'Reina de setas' esta increíblemente deliciosa, el precio y tamñana buenísimo. La atención del personal buenísima.

• La Reina de las Setas

Me encanta el diseño del lugar y las pizzas son diferentes y deliciosas. Uno de mi lugares favoritos para disfrutar de una buena pizza.

• La Reina de las Setas

Una super variedad de pizzas deliciosamente extrañas!! Mezclas no comunes de ingredientes sobre masa madre!! Recomendada la de salsa verde y cilantro, es como un taco en pizza 🤪. Comimos de queso y de hongos tambien muy buenas.

Las mejores pizzas, recetas unicas y deliciosas. Excelente servicio al cliente y sus creaciones originales hacen el lugar excepcional. Ayer probé la nueva pizza Masala y quedé encantada con ganas de volver a comerla.