20/07/2019

pizza verde
Pizza de hongos Portobello, setas, queso y ajo
pizza verde
Pizza de pepperoni picante

El menú es poco variado pero la comida lo vale. La pizza de hongos es deliciosa y tienen una gran variedad de vinos

Es un lugar con un ambiente muy agradable, hay variedad en el menú ya que en el lugar ofrecen pizzas dulces y saladas. La pizza dulce de miel de maple es deliciosa.

Le decidimos dar una oportunidad a la masa madre de Quino's y no nos decepcionó. La pizza estaba rica y hecha con mucha dedicación, desde el queso hasta las quemaduras en la masa se ve que en aquí sí saben de pizza. Me dejo mucho que desear la atención, se tardaron mucho en atendernos. Y es un punto por el que, quizá, no regresaría.

• Pizza Reina de las zetas con pork belly agregado

El ambiente y el restaurante son interesantes. La presentación de los platos es muy bella. Sin embargo considero que le falta balance a los platos. Hay varios elementos de la pizza que podrían resaltar más en sabores pero no lo hacen. Creo que es un propuesta con potencial que aún tiene trabajo por hacer.

• Pizza

Una pizza deliciosa preparada a partir se masa madre! Eso es un nivel superior de preparación mas que una masa normal. En el sabor se nota a la perfección esa calidad. Super recomendada para cualquier día en que se desee disfrutar del ambiente que ofrece 4 grados norte.

• pizza Hawaii 4 ingredientes