04/11/2020

pizza verde
Pizza de hongos Portobello, setas, queso y ajo
pizza verde
Pizza de pepperoni picante

el restaurante es muy bonito y tienen precios muy buenos en las pizzas y las bebidas alcohólicas. Yo pedí la pizza La Reina de las Setas y estuvo más que deliciosa, además tienen variedad de especialidades. La masa madre de las pizzas la hacen ser las mejores que he probado!

• La Reina de las Setas

La variedad de pizzas es muy buena... Incluso si no logras decidirte tienen la opción de pedir la mitad de cada especialidad, lo que me parece genial, mi favorita es "La Reina de las Setas. También cuentan con variedad de vinos, que es el complemento perfecto!

• La Reina de las Setas

Pedido a domicilio de dos pizzas. La masa es finita por lo que no se hace pesada. ingredientes de calidad.

Rica pizza y buen ambiente, es un bonito lugar con un concepto diferente. El servicio de una mesera podría mejorar, de ahi todo bien!

Nada diferente o extraordinario con esta pizza. Combinaciones pocos originales, sabor normal y poca innovadora. Hay mejores pizzas en el sector. No la recomiendo como primera opción.