12/03/2019

Rayuela

6 Avenida 3-61 - Zona 1 - Guatemala

Hamburguesa vegetariana
Hamburguesa vegetariana

El lugar me gusto mucho ya que es un ambiente bohemio con variedad de bebidas y comida la atención bastante personalizada para mi lo mejor del lugar las pastas 😍

Increíble lugar en el centro histórico a pocos pasos del Palacio Nacional. Un ambiente hipster, bastante inclusivo. Excelentes bebidas. El único punto en contra es que no hay parqueo, y que por ser tan pequeño siempre está demasiado lleno y que afuera del lugar se lleva todo tipo de personas. Te recomiendo que vayas por la tarde para tratar de evitar este inconveniente.

Amo rayuela! Ya tenia mucho tiempo queriendo ir y ahora quiero regresar, la hamburguesa rayuela es lo mas rico que he comido, desde la vista hasta el sabor, es riquisima todos deberian probarla, eñ lugar es pequeño pero super comodo y miy bohemio, sus paredes llenas de recuerdos perfecto para los instagramers aficionados, haganse un favor y vayan a rayuela.

• hamburguesa Rayuela pero en verde
  • Hamburguesa Rayuela Q.49

Un lugar muy bueno en el centro histórico, para platicar con amigos pero muy pequeño. Aún así la comida y las bebidas son buenas.

Un excelente ambiente para ir a degustar una chela o un vino, buena música, riquísima Lasagna, aunque un tanto pequeño el lugar.