Ingrisita A.

Ingrisita A.

Twitter: @ingrisitalvarez
Restaurante favorito: el Pinche
Tipo de comida favorita: mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar: cerveza
Cerveza favorita: oscura
Vino favorito: tinto
Día preferido para salir: sábado
Programa de cocina favorito: chef master
08/08/2020 Ingrisita A.

Me encanta esta pizza es, soñada el servicio que me brindaron a pesar de las circunstancias excelente casi nada de tiempo de espera la pizza exquisita. Muy recomendado.

30/08/2019 Ingrisita A.

Es un lugar muy temático con unas butacas colgates en una vista expectacular con un super ambiente con música variada la comida de igual manera. Con variedad para una salidita chill con amigas por la tarde o para una cita con tu pareja por la noche para pasarla muy bien super recomendado el lugar 😌

• Entrada - Orange Chicken
09/08/2019 Ingrisita A.

El lugar es algo pequeño pero la comida esta exquisita los invito a disfrutar de las pastas ahora que están en promo un lugar ideal para ir con amigos a comer algo rico si estas en zona 1 super recomiendo el lugar

08/08/2019 Ingrisita A.

Tuve la oportunidad de degustar unas exquisitas pizzas en este restaurante por lo que les recomiendo mucho la pizza de nombre Cetara para mi unas de las mejores de ciao Bella la atención increíble la verdad super recomiendo ciao Bella para ir con amigas o una cita romántica con tu pareja...

• pizza torino
27/06/2019 Ingrisita A.

Este restaurante me gusto mucho ya que tiene área de pérgola tiene área de juegos Para los niños y tiene un bar súper surtido para ir a degustar una buena hamburguesas que son su especialidad con un buen aperitivo en una cita romántica o en familia

• Lomito Mac & Cheese
14/05/2019 Ingrisita A.

Me gusto mucho el ambiente del lugar la comida exquisita buenos cortes de carne que es el atractivo del lugar vinos postres y demás se los súper recomiendo para una cena romántica en pareja o para pasar un muy buen momento en familia 👍

• Especialidades - Lomito
16/04/2019 Ingrisita A.

Me encanto el lugar súper recomendado una vista hermosa súper céntrico el lugar con parqueo la comida muy rica me encanto la pizza 😍😍😍

• pizza de hilachas y carnitas
26/03/2019 Ingrisita A.

Me encantan los almuerzos ejecutivos de dieta de este restaurante con un sabor único y tradicional y con toda la variedad de comida en la carta quisieras probar de todo 👌

• Pechuga de Pollo con Salsa de Tomate Casera
26/03/2019 Ingrisita A.

Me encanta el sabor de la comida guatemalteca un sabor único que nos encanta tuve la oportunidad de degustar lo que son los desayunos exquisitos con tantas especialidades 👌

18/03/2019 Ingrisita A.

Me encanta el sabor de las Especialidades de la comida italiana me encanta ese sabor y tienen mucha variedad de comida de sabores a disfrutar 👌

• QUATTRO STAGIONI
Foto de Santos