14/07/2021

6 Avenida 3-61 - Zona 1 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Hamburguesa vegetariana
Hamburguesa vegetariana

Excelente lugar, es de mis cafeterías favoritas de zona 1, la comida es deliciosa y el ambiente súper agradable. Ideal para almorzar o ir por un café y platicar

5 estrellas al ambiente, recomiendo los siempre clásicos domingos de trova con música en vivo con una cerveza o un vino, de entrada el queso fundido o hummus y plato fuerte su hamburguesa suficiente para terminar la semana con excelente música

Lugar bonito, con un concepto muy diferente a lo tradicional. La lasaña vegana tiene muy buena combinación de sabores. Recomiendo mucho los Tė frio.

Mi hamburguesa favorita, es de Rayuela! Me encanta la especialidad vegetariana, es deliciosa!!! Además es acompañada de unas papas crujientes y muy ricas! El ambiente de Rayuela es bohemio, relajante y la atención es genial!

• Hamburguesa vegetariana

Ideal para refaccionar, ubicado en el centro y bueno para parar un rato al hacer un tour histórico de la ciudad. Llamado por la academia de teatro y muy bueno para ir con amigos.

Regresando a la Rayuela en zona 1, Decidí tomarme un buen té y mi compañero un café. Excelente ambiente y atención por parte del chavo.

La comida tiene un excelente sabor, e Ambiente es agradable, el espacio es demasiado pequeño creo que con bastantes clientes sería quedaría demasiado estrecho

Muy original y muy rico... diferente... Con gustos para todos... Hay hamburguesa vegana por si no comes carne y el pan es delicioso además de tener un color exótico