04/01/2022

6 Avenida 3-61 - Zona 1 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Hamburguesa vegetariana
Hamburguesa vegetariana

Deliciosos platillos, bebidas peculiares y deliciosas. Ambiente agradable, no me agrada la ubicación ya que se encuentran muchas personas exigiendo dinero en los alrededores.

Rayuela está ubicado en la 6ta avenida zona 1, no cuenta con parqueo propio pero hay parqueos cerca. El lugar es pequeño y cuando se llena puede ser un poco lento el servicio, sin embargo, el menú cuenta con gran variedad de platillos y bebidas naturales y alcohólicas. Los precios son razonables y variados. Tiene opciones vegetarianas muy variadas y novedosas. El humus de garbanzo es muy bueno. Recomiendo este lugar para salir de la rutina y escuchar buena música.

• Hongo portobello
  • humus de garbanzo
  • crepa vegetariana
  • Autopista del sur

Excelente lugar, es de mis cafeterías favoritas de zona 1, la comida es deliciosa y el ambiente súper agradable. Ideal para almorzar o ir por un café y platicar

5 estrellas al ambiente, recomiendo los siempre clásicos domingos de trova con música en vivo con una cerveza o un vino, de entrada el queso fundido o hummus y plato fuerte su hamburguesa suficiente para terminar la semana con excelente música

Lugar bonito, con un concepto muy diferente a lo tradicional. La lasaña vegana tiene muy buena combinación de sabores. Recomiendo mucho los Tė frio.

Mi hamburguesa favorita, es de Rayuela! Me encanta la especialidad vegetariana, es deliciosa!!! Además es acompañada de unas papas crujientes y muy ricas! El ambiente de Rayuela es bohemio, relajante y la atención es genial!

• Hamburguesa vegetariana

Ideal para refaccionar, ubicado en el centro y bueno para parar un rato al hacer un tour histórico de la ciudad. Llamado por la academia de teatro y muy bueno para ir con amigos.

Regresando a la Rayuela en zona 1, Decidí tomarme un buen té y mi compañero un café. Excelente ambiente y atención por parte del chavo.

• Hongo portobello
  • humus de garbanzo