08/08/2019

Rayuela

6 Avenida 3-61 - Zona 1 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

El lugar es muy pequeño, pero la comida es súper rica! Sobre todo la hamburguesa vegetariana y las papas son increíbles! Son bastante crujientes y con un sabor único, los smoothies también son ricos!

• hamburguesa vegetariana

Buen potencial para un place undergroud, hamburguesas rojas?? Solo acá las he visto y son muy buenas aunque le falta un toque un poco más pro sin perder la frescura del place...

Ambiente excelente! Con mi novia pedimos las dos hamburguesas disponibles, la vegetariana y la de carne. Las dos estás muy muy buenas y viene acompañadas de unas papas fritas exquisitas.

• Queso Burguesa Rayuela y Vegetariana

Uno de misugares favoritos, los domingos amo ir por una buena dosis de trova CON koqui Ramirez un genio del género

Las hamburguesas, yisus en mi vida había probado una combinación Yam buena de carne y tocino 🥰🤩 y lo más encantador de todo es que son de colores, La Roja de carne y la verde de vegetales ♥️

De los mejores conceptos del centro histórico, me agrada la manera en que cada visitante es atendido. La lasaña vegetariana es sin duda mi favorita.

• Lasagna Vegetariana

Muy bueno el lugar muy bonito la comida tipo gourmet muy buena el lugar muy acogedor para compartir una velada

Una variedad increibl de platillos, probamos el carpaccio y las hamburguesas. Las hamburguesas tienen un peculiar sabor diferente en los panes, estos son de colores y sabores distintos.

El lugar perfecto para la reunión hipster: el ambiente es perfecto para instagramear y hay unos mojitos espectaculares. Pruebe las hamburguesas vegetarianas. No se pierdan la trova los domingos.