12/02/2019

Rayuela

Guatemalteca

6 Avenida 3-61 - Zona 1 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Extraordinario lugar en el centro. Jamás pensé encontrar un lugar tan pequeño, con tan ricos platos y tan escondido en zona 1. Igual para pasarla con amigos, de día o de noche.

• Crepa de cajeta, banano y helado

El lugar perfecto para la reunión hipster: el ambiente es perfecto para instagramear y hay unos mojitos espectaculares. Pruebe las hamburguesas vegetarianas. No se pierdan la trova los domingos.

Nos encantó el lugar, es pequeño pero muy acogedor. El servicio es excelente. Probamos una hamburguesa rayuela y el carpaccio. Super rico todo

Hoy visitamos @RayuelaGt y nos encantó. No solo nos atendieron excelente, sino también la comida estuvo espectacular. 🍔 De entrada pedimos un carpaccio, plato fuerte pedimos la quesoburguesa Rayuela y también una #lasagna bolognesa 😍👌🏼 #redburger #cheeseburger #hamburger #redhamburger

• red burger
  • lasagna

Excelente rincón para almorzar o refaccionar mientras se camina por zona uno. Es pet friendly y tiene menú para todos los gustos.

Me encantó! La comida y el ambiente delicioso! Un lugar pequeño en los rincones de zona 1. El carpaccio estuvo delis, nos encantaron las hamburguesas y el queos fundido. La sangría deliciosa!

• carpaccio de lomito

Un lugar agradable para salir del ruido de la ciudad, situado en zona 1. Bohemio y agradable para degustar un platillo y un te o una bebida alcohólica si así se desea.

• te de frambuesa

Muy bueno el ambiente y muy deliciosas sus hamburguesa rayuela de muy buena calidad y muy buen servicio el que ofrece el lugar

• Crepa de cajeta, banano y helado