04/12/2018

Rayuela

Guatemalteca

6 Avenida 3-61 - Zona 1 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Nos encantó el lugar, es pequeño pero muy acogedor. El servicio es excelente. Probamos una hamburguesa rayuela y el carpaccio. Super rico todo

Hoy visitamos @RayuelaGt y nos encantó. No solo nos atendieron excelente, sino también la comida estuvo espectacular. 🍔 De entrada pedimos un carpaccio, plato fuerte pedimos la quesoburguesa Rayuela y también una #lasagna bolognesa 😍👌🏼 #redburger #cheeseburger #hamburger #redhamburger

• red burger
  • lasagna

Excelente rincón para almorzar o refaccionar mientras se camina por zona uno. Es pet friendly y tiene menú para todos los gustos.

Me encantó! La comida y el ambiente delicioso! Un lugar pequeño en los rincones de zona 1. El carpaccio estuvo delis, nos encantaron las hamburguesas y el queos fundido. La sangría deliciosa!

• carpaccio de lomito

Un lugar agradable para salir del ruido de la ciudad, situado en zona 1. Bohemio y agradable para degustar un platillo y un te o una bebida alcohólica si así se desea.

• te de frambuesa

Muy bueno el ambiente y muy deliciosas sus hamburguesa rayuela de muy buena calidad y muy buen servicio el que ofrece el lugar

Un lugar diferente donde se puede respirar la trova, la comida muy buena y se nota que es cocinada con cariño, el color del pan de la hamburguesa le da un toque especial, y el sazón de la lasagna increíble

• hamburguesa

Muy buen sabor, ambiente agradable aunque tarden un poco en servir la comida, pero vale la pena la espera para disfrutar de un delicioso platillo urbano

• hamburguesa rayuela

• red burger