26/08/2022

Salmon en Salsa de Naranja
Rack de Cordero
Mar y Tierra
Langosta!

La sangría rosada estaba muy dulce. El camote frito me gustó. El lomito estaba rico al igual que los camarones. Al postre brownie de naranja casi no se le siente la naranja... Sería bueno que cambiarán la iluminación para mejorar la vista. El botón de atención es una buena idea, pero no lo utilizan, los meseros no están atentos.

• Brownie de naranja

Que aún no están preparados en variedad de menús, demasiado alto el precio en proporción del plato y sus simple guarnición, ya que no ofrecen aderezos y no cuentan con disponibilidad de los platos que ofrecen sin informarlo hasta que uno realiza el pedido.

• Platos Fuertes - Camarones al ajo

La experiencia de ver la ciudad desde diferentes direcciones es única! Muy buena atención de parte del personal. La comida es buena sin embargo no ofrecen variedad de acompañamientos, por ejemplo un lomito lo acompañan con papas fritas, para el precio que es deberían de ver otras opciones más acorde al plato.

Un restaurante totalmente fuera de lo común. La comida muy rica el ambiente espectacular al igual que el servicio. Definitivamente lo recomiendo

• atun

Nos ha encantado el ambiente y el servicio, un concepto diferente en la ciudad de Guatemala, la comida promete mucho pero aun en transición, mi esposa ordenó entraña y estaba dura, otros cortes como lomito, rib eye no tenemos ninguna queja. Disfrutamos el pulpo en barbacoa y el plato mar y tierra!

• Platos Fuertes - Lomito
  • Dip de espinaca y alcachofa