La comida es excelente, felicitaciones al chef, vale lo que cuesta, desde la ensalada hasta el postre te lo disfrutas; la vista es mejor apreciarla de tarde, la única queja es el servicio, desde la anfitriona que te recibe como con odio, no es ni molestia, ni poca amabilidad, es una persona grosera, después se tardaron UNA HORA para llevarnos la entrada, después OTRA HORA para llevarnos la comida, al final nos cansamos de esperar y el postre fue para llevar, es una pena porque la comida si vale la pena recomendar, pero el servicio FATAL.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(68 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es realmente espantosa, un plato de camarones quemados más de Q.200.00 y un postre que ya no servía. Pésima experiencia. NO lo recomiendo para nada
Esta experiencia gastronomica no fue muy buena, ya que los platos no tienen nada de innovador, y menos sabores espectaculares, son platos con sabores simples, y los meseros necesitan mas atención porque pedí un vaso de agua pura y nunca lo llevaron, lo que si el restaurante tiene un excelente ambiente y vista.
La comida no es mala pero tampoco espectacular. el Servicio fue bueno y el restaurante tiene obviamente un ambiente muy bueno. sin embargo se siente mucho el movimiento. El que queda él en WTC de Mexico no se siente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.