Sara B.

Sara B.

Crítico

15/03/2020 Sara B.

Es un lugar muy agradable fresco y ante todo muy deliciosa. Recomiendo el volcán de mariscos de 2 personas pero juro que comen 4!!!!! Pregunten por mariela ella es la mejor en atención aun que las además personas también son muy amables!

• Volcan de Mariscos (Caliente) al Ajillo, a la Parrilla
17/02/2020 Sara B.

Un restaurante totalmente fuera de lo común. La comida muy rica el ambiente espectacular al igual que el servicio. Definitivamente lo recomiendo

• atun
16/06/2019 Sara B.

Súper delicioso todo, el lugar es muy lindo lleno de naturaleza color y la comida es exquisita. Los paisajes son muy lindos y la atención es de alta calidad.

26/04/2019 Sara B.

De verdad un lugar espectacular, yo decidí llevar a mi esposo a comer por nuestro aniversario y me decoraron la mesa con pétalos de rosa... ademas la comida es deliciosa. El servicio es muy bueno.

26/04/2019 Sara B.

Muy rico siempre pido mi clasico tempura roll pero hoy quise probar una entrada de pulpo en vinagre, para los que les gusta super recomendado.

• Sushi - Tempura Roll
21/04/2019 Sara B.

De verdad muy rico, un concepto muy bueno. Las salsas con las que acompañan las gringas definitivamente son de lo mejor que he probado en cuanto al sabor.

04/04/2019 Sara B.

Como entrada las yuquitas son super deliciosas y el mejor tapado y la pasta Alfredo con camarones de la ciudad. El auténtico sabor de puerto barrios.

04/04/2019 Sara B.

Muy deliciosa la comida puedo recomendar Bin Bin bag y el Tenshi roll. Y de postre cheque cake!!!! Todo muy rico y la atención es excelente. Ojo todo lo que dice que pica SI PICA, cuidado Jajaja.

Volcan de Mariscos (Caliente) al Ajillo, a la Parrilla

Volcan de Mariscos (Caliente) al Ajillo, a la Parrilla