No sé si fui en mal día pero la atención, la presentación de los platillos y el sabor fue muy pero muy pobre. Sirvieron un Plato fuerte primero, a los 20 minutos el segundo plato fuerte junto a la entrada, más de una hora tardaron para servir. Creo que lo mejor del lugar es su ubicación y el ambiente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lasagna
(1 votos)
1
Lasagna
(1 votos)
Reseñas
(23 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Un excelente ambiente 👌🏻 💯, buena música, con una vista muy bonita 👌🏻 se pueden apreciar bellos atardeceres 🥰 la atención de su personal Excelente 👌🏻 💯 y la pasta que comimos muy sabrosa, era la pasta del día hecha por el Chef Diego que por cierto muy amablemente salió a platicar con nosotros y explicarnos sobre los platillos en el menú. Lo recomiendo 👌🏻
2 Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.