Denyss G.

Denyss G.

04/10/2020 Denyss G.

No sé si fui en mal día pero la atención, la presentación de los platillos y el sabor fue muy pero muy pobre. Sirvieron un Plato fuerte primero, a los 20 minutos el segundo plato fuerte junto a la entrada, más de una hora tardaron para servir. Creo que lo mejor del lugar es su ubicación y el ambiente.

• Mejillones al vino
  • Risoto negro
06/09/2020 Denyss G.

Un lugar muy bonito con amplio parqueo, una atención de primera, mucha higiene, personal muy amable. Sabores exquisitos, platos grandes y muy sabrosos. Muy recomendado.

• Carne al loroco
06/09/2020 Denyss G.

Comida deliciosa, una excelente vista al centro histórico. De lo mejor que he probado y muy cerca de todo. Recomiendo el Tapado y los postres

04/09/2020 Denyss G.

Lo mejor en carnes, la mejor atención, los mejores meseros y el mejor ambiente. Imposible no querer ir todos los jueves

25/03/2019 Denyss G.

De los mejores sushis que hay en Guatemala. Buen servicio, platos grandes y precios accesibles. Visítenlo y disfruten. Muy recomendado!!!!!

09/03/2019 Denyss G.

Buenas carnes para un convivió con amigos o una cena en pareja, muy buena atención al cliente y sabores muy exquisitos. Solamente que a veces se llena demasiado.

09/03/2019 Denyss G.

Excelente ambiente para una cena romántica, buen servicio al cliente y la comida super deliciosa, muy recomendable, les invito a degustar.

09/03/2019 Denyss G.

Las mejores y más grandes hamburguesas. Platillo con precios accesibles, muy delicioso y axcelente servicio al cliente. Muy recomendado en verdad.

09/03/2019 Denyss G.

Lo mejor en carnes, realmente es mi favorito, desde la deliciosa comida, las instalaciones y la buena atención, especialmente de Rudy, muy buen servicio al cliente.

09/03/2019 Denyss G.

El lugar es hermoso también, buen ambiente, buena comida, excelente ubicación. Muy recomendable, si vas la pasaras muy bien, comerás rico también.

Mejillones al vino

Mejillones al vino