27/03/2022

7a. Avenida, 5-17 - Zona 1 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 1:00am

Lasagna
Lasagna

fuimos a degustar con mis amigas en este interesante restaurante que queda a enfrente del palacio nos encanto, tanto que se llegó la noche y nos dieron unas frazadas para que nos tapáramos por hacía un poco de viento,comida gourmet excelente , después de ahí fuimos a ver la obra de los huitecos que queda a la par del teatro Don Juan la pasamos genial!!

• Rissoto

Un lugar para disfrutar tus tarde despues del trabajo, ideal para compartir algunos shots entre amigos o si te dan ganas de comer algo rico y gourmet estás en el lugar indicado comida exquisita 👌😊😊😊

el lugar es algo pequeño pero tiene amplio parqueo por lo que puedes disfrutar desde tomar unos tragos en el bar hasta comer algo rico y gourmet

• Pizza de camaron

Un estupendo lugar en el centro histórico. Comida europea y mediterránea, en especial el risoto negro q es de mis favoritos. Todos los mariscos son delis.

• risoto negro

Una opción diferente en el centro de la ciudad, muy buen servicio, que nos ofrece una variedad de comida y bebidas.