11/02/2021

2.8/5

Ruta 2, 6-14 - Zona 4 - Guatemala

Camarones empanizados
Camarones empanizados

agradable para ir de after office, la comida es muy rica, tienen los mejores caldos de mariscos, conchas frescas, yo soy fan de todo lo que venden al termidor, el ceviche no es lo mejor pero el resto de mariscos son muy buenos. Los meseros son muy atentos, más cuando eres cliente frecuente te tratan muy bien, las instalaciones si necesitan remodelación se siente un poco inseguro el lugar.

• camarones jumbo al termidor

Restaurante de mariscos con una calidad buena en sus productos pero poca cantidad en sus platos para su precio. Los precios son elevados si tenemos en cuenta el restaurante que es y la zona donde esta así como la cantidad que ponen que es escasa.

• Camarones grandes al Ajo
  • Mojarra al Ajo

Las instalaciones necesitan remodelación ya 1ue son iguales a las que vi hace por lo menos 10 años. Los mariscos son frescos y bien preparados, la sopa es muy rica. En si las pociones son un poco escasas.

Me gusto la comida y el servicio. Todo bien preparado. Marisco fresco. Y el precio está acorde. Se llena a la hora de almuerzo.

La cevicheria favorita para ir con la familia. La mojarra, el robalo y los ceviches son todos muy buenos pero han bajado su calidad estos años. Los meseros son bastante serios y el lugar ps ya es anticuado. Pero el precio y la comida estan bastante bien!