Kurt B.

Kurt B.

Miembro desde: Diciembre de 2018
08/10/2019 Kurt B.

Concepto único, tiene muchas opciones de comidas típicas y tradicionales. Muy rico y recomendable para pasar un momento agradable con amigos y familia.

21/09/2019 Kurt B.

Lugar muy lindo, acogedor. La comida en general muy rica, pizza deliciosa, recomendada la pizza y la sangría deliciosa. Lugar super recomendado.

13/08/2019 Kurt B.

Ambiente agradable, el servicio fue bueno. La bebida natural que me sirvieron estaba mala, como pasada, me la cambiaron por otra bebida. La carne bastante suave pero sabia algo a gas. El dip de queso con espinacas me pareció delicioso.

03/08/2019 Kurt B.

Lo único bueno que tiene es que es barato, calidad de tacos deja mucho que desear. El queso fundido no estaba tan mal pero los hay mejores.

30/07/2019 Kurt B.

Ambientes muy agradable, tienen un pequeño jardín con juegos para niños. Me atendieron super bien. El beefe de chorizo estaba espectacular, punto de cocción perfecto.

28/07/2019 Kurt B.

Las instalaciones necesitan remodelación ya 1ue son iguales a las que vi hace por lo menos 10 años. Los mariscos son frescos y bien preparados, la sopa es muy rica. En si las pociones son un poco escasas.

22/07/2019 Kurt B.

Excelente comida oriental, las sopas son deliciosas y super recomendada la Sopa Primavera. Los meseros te atienden super bien, el chef es excelente y te pregunta cómo estuvo la comida.

19/07/2019 Kurt B.

Excelente servicio, comida de sabor único y una experiencia única y diferente, a pesar de ser comida condimentada es ligera. Los patacones son deliciosos.