07/03/2019

Chivo uruguayo
Pizzas a la Parrila y Chorizo al Pan
Chivo uruguayo
Pizzas a la Parrila y Chorizo al Pan

Un enfoque distinto del hot dog tradicional. Si eres fan de los sándwiches te lo recomiendo. El dueño tiene buen gusto musical y también organizan noches de música en vivo.

Ambiente relajado, ideal para after office. Los choripanes son muy buenos, muy buena atención. Es un lugar donde se puede disfrutar de una buena conversación con algo de tomar y platillos para picar.

Mi lugar de after office preferido, el servicio es excelente y el ambiente por la noche muy agradable. El chivito uruguayo es definitivamente lo que hay que pedir para comer (como sugerencia y gusto particular pedir el tocino más crujiente). Las papas asadas son una opción para compartir con un ali oli que les queda muy bien, además de ser una buena alternativa para las tradicionales papas fritas.

Jardín con ambiente tranquilo, buena comida, buena música y buen servicio para pasarla bien con amigos o familia. Un pequeño paraíso dentro de la ciudad

El ambiente es re alegre los fines de semana por la noche, casi siempre hay música en vivo y el lugar es super agradable. La comida es "comida de casa" pero los sabores son muuuy buenos.