22/03/2019

Chivo uruguayo
Pizzas a la Parrila y Chorizo al Pan
Chivo uruguayo
Pizzas a la Parrila y Chorizo al Pan

Ambiente tranquilo y relajado al aire libre. Ideal para ir en almuerzo con amigos y familia, también con grupos grandes en almuerzos de oficina. La comida muy buena, recomiendo el Chorizo al pan.

• Chorizo al pan

Un lugar con un ambiente increíble, súper cómodo, ideal para ir after office, a relajarse, a platicar y compartir. La comida es excelente , un sabor muy distinguido, en lo personal recomiendo el “chivo uruguayo”. No tiene mal servicio pero si lo mejoran un poco más en sentido de atención al cliente, de cómo se dirige el mesero al cliente; sería todo perfecto.

• Chivo Uruguayo

Lleve a mi mamá por un chivito uruguayo que me había encantado, pero en esta ocasión desde el servicio hasta la comida dejó mucho que desear. El pan seco y la carne no muy suave. Lo que si estaba con buen sabor era el aderezo. Pero sí me molesto la poca cordialidad del chico que nos atendió y cuando llevó a mi familia es cuando mejor quiero quedar 😪

• chivito uruguayo

La pizza personalizada es muy buena, recomendada, quiero volver para probar otras cosas, el ambiente muy bueno, excelente música, un lugar escondido muy bueno.

Todo es delicioso!! La parrillada es de lo mejor, verduras asadas y carne de muy buena calidad. Opciones vegetarianas deliciosas también! La parrillada con queso panela 10/10 y la hamburguesa con torta rellena de queso. ❤️