Renato M.

Renato M.

Catador Avanzado

129 Ranking mes
22/06/2019 Renato M.

La comida de panda es deliciosa en todos lados y sus meseros atienden muy bien, pero comer em mira es muy problemático, nunca hay mesas y hay muchas personas, recomiendo pedir para llevar.

30/04/2019 Renato M.

La comida es muy buena, el servicio ha mejorado bastante en estos últimos años. El ambiente siempre es de tomar en cue ta que esta en el centro de mira flores, a veces tiene ruido y dificulta hablar pero es algo tolerable.

• Crepes Bonets - Bonet Banano
09/04/2019 Renato M.

Es un buen lugar para comer sushi, tiene otras variedades, como sopas entre otros platillos. Los rollos de sushi son de buen tamaño y la ubicación del restaurante es muy buena.

09/04/2019 Renato M.

Un buen lugar para comer sushi y de forma económica, me gusta mucho el all you can eat aunque los rollos es difícil terminarlos. Lo único es que esta algo lejos de la zona central de la ciudad.

08/04/2019 Renato M.

Un muy buen lugar para ir a tomar un café mientras lees un libro, trabajas o estudias. El servicio en general es bueno pero a veces a los meseros se les olvida llevarte el menú o regresar a preguntar si ya estás listo para ordenar, creo que es algo que pueden mejorar.

08/04/2019 Renato M.

Un lugar con una comida muy deliciosa, las pastas con mariscos son deliciosas, el ambiente del restaurante es muy agradable, lo único que puedo criticar es que los meseros deben mejorar su servicio al cliente, se nota que la atención a los clientes no es lo suyo.

08/04/2019 Renato M.

Tienen una amplia variedad de donas y de diferentes tamaños, recomiendo mucho pasar en la tarde a disfrutar de una deliciosa dona. El lugar es reducido por lo que no creo que sea para comer ahí pero siempre es bueno llevar unas donas a casa.

07/04/2019 Renato M.

Uno de los mejores restaurantes para ir a comer a majadas once. Tiene un excelente servicio de calidad y una variedad de cortes muy buena, el sabor de la comida es excelente y jugosa.

07/04/2019 Renato M.

Lamento mucho tener que dar esta reseña pero por un error muy grande nos sirvieron a mis amigos y a mi la carne cruda, literalmente se les olvidó pasarla por la parrilla, claro que el inconveniente fue solucionado por los meseros pero creo que en un restaurante de tan grande reconocimiento no debió haber pasado.

07/04/2019 Renato M.

Uno de los Panda Express más recientes y con un mejor concepto de restaurante, me gusta mucho, en general todos los panda tienen un muy buen servicio, muy serca de excelente. Creo que es un restaurante de comida china que vino a demostrar sabores únicos a Guatemala.

Té

el 30 de abril de 2019

POSTRES - Muesil Súl (Suizo)

POSTRES - Muesil Súl (Suizo)

Crepes Bonets - Bonet Banano

Crepes Bonets - Bonet Banano