26/12/2019

San Martin (Concepción)

3.8/5

Km.15.5 Carr. a El Salvador, Condado Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Omelette con Jamón y Queso suizo
Crepa de Fresas y chocolate blanco
Tostadas con camarones
Omelette con Jamón y Queso suizo
Tostadas con camarones
Crepa de Fresas y chocolate blanco

¡Delicioso! San Martín nuncavoasa de moda. Siempre ofrece calidad en sus platillos y bebidas. Da gusto el ambiente y sus espacios. Recomendado 100% y por cierto, Feliz Navidad. 🤞🏻😉🎄✨

• Strudel
  • Cappuccino

La pizza delgada es liviana la pizza cuatro estaciones es rica, el personal donde va a tardar un poco en tomar tu orden y debes de ser muy paciencia ente para la comida no es la principal mera vez que como allí y siempre tenemos que esperar la comida por un momento pero llega, pero a pesar de todo es un lugar para poder comer algo bueno

Sus platos son deliciosos siempre en su punto, el servicio al cliente es impecable y el ambiente del restaurante muy agradable, indicado para compartir en familia, súper recomendado

• Pizzas Rusticas - Hawaiana
  • Pasta Diavola alla Cobanera
  • Carpaccio Mixto de Lomito y Aguacate

Esta vez los visitamos para almorzar, buscando opciones más sanas que la típica comida rápida. Me decidí por la nueva opción 3 de 3. Me pareció genial y de hecho me comí la sopa y la ensalada y me lleve el sándwich para mí hijo. Parece poco cuando se ve la sopa en un plato chiquito, pero es más que suficiente. Sopa de tortilla perfectamente bien condimentada y mi delicias ensalada Santa Fe que no cambio. El servicio puede mejorar, aunque si uno corre con la suerte de que le atienda "la de siempre", todo bien.

• 3 de 3 Santa Fe y sopa de tortilla

buen platillo aunque no mantienen los estándares y es sorpresa la forma en que la sirven , así como la cantidad

• 2 de 3