16/03/2019

San Martin (Concepción)

3.8/5

Km.15.5 Carr. a El Salvador, Condado Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Omelette con Jamón y Queso suizo
Crepa de Fresas y chocolate blanco
Tostadas con camarones
Omelette con Jamón y Queso suizo
Tostadas con camarones
Crepa de Fresas y chocolate blanco

Los platos son variados, todos son deliciosos, en este caso calificó el desayuno Salvadoreño, muy completo, delicioso. El ambiente y servicio son muy buenos, el personal está atento

Rico como siempre, ambiente agradable comida excelente. El servicio es un poco lento pero super agradable y el menu es con mucha variedad y sacan platos diferentes cada mes.

• 2 de 3 - Ensalada Griega y Sandwich Capresse

Comida muy bien preparada, las bebidas deberín de ser menos dulces. La presentación es muy buena, el ambiente siempre agradable, el tiempo de espera es prudente y aceptable.

• Crepa de Fresas
  • Crepa Nutella Banano

Desayunos ricos y con variedad de opciones. Me gusta la opción que uno pueda pasar al área de panadería, comprar algo y pedir que se lo lleven al área de restaurante. La terraza que tienen en Concepción es agradable y mi área de preferencia. El servicio siempre se ha caracterizado por ser lento.

Fui a hacerme unos exámenes médicos y después pasé para desayunar luego de un prolongado ayuno. El plato me supo a gloria.

• Molletes Mexicanos