Rocio A.

Rocio A.

Miembro desde: Febrero de 2019
21/08/2019 Rocio A.

Lindo lugar llevado por una pareja de emprendedores muy agradables. Encuentran paninis, crepas saladas y dulces, cafecito de excelente calidad, smoothies y mas. Los precios son extremadamente accesibles. 👏🏼👏🏼👏🏼

21/08/2019 Rocio A.

Esta vez los visitamos para almorzar, buscando opciones más sanas que la típica comida rápida. Me decidí por la nueva opción 3 de 3. Me pareció genial y de hecho me comí la sopa y la ensalada y me lleve el sándwich para mí hijo. Parece poco cuando se ve la sopa en un plato chiquito, pero es más que suficiente. Sopa de tortilla perfectamente bien condimentada y mi delicias ensalada Santa Fe que no cambio. El servicio puede mejorar, aunque si uno corre con la suerte de que le atienda "la de siempre", todo bien.

• 3 de 3 Santa Fe y sopa de tortilla
13/07/2019 Rocio A.

Cómo siempre, no me defraudan. Esta vez me animé a cambiar lo de siempre por algo nuevo. Unos espectaculares tacos de camarón que aunque parecen sencillos, podrían fácilmente convertirse en mi nuevo plato favorito. Perfectamente sazonados y asados, con mi salsa preferida de chiltepe y unos frijolitos chapines deliciosos. Mi esposo no cambia lo de siempre, ese gran premio bien merecido. El servicio no defrauda, la atención 100 puntos. La espera no importa, ellos piensan en tu comodidad y te ofrecen algo rico de beber para mientras. La entradita de cortesía para abrir el apetito exquisita.

• Gran Premio
09/07/2019 Rocio A.

Llevaba ya algunos meses sin ir a este restaurante que era uno de nuestros favoritos. No habíamos visto la ampliación del parqueo y de la parte de afuera, así que decidimos sentarnos en esa área. Nos arrepentimos de la decisión pues nos atendió alguien a quien no conocíamos y perdimos el trato personalizado que recibíamos anteriormente con nuestro mesero de siempre. No nos atendieron para nada como antes. Pedimos una entrada de dip de alcachofa MUY RICO y luego compartimos un lomito que resultó tostado por fuera y sin sabor. Tuve que ponerle mucha sal. Ya habiamos escuchado que Montano's se había vuelto muy "comercial" y exactamente esa fue nuestra impresión. Creo que quisieron abarcar más de lo que pueden lograr con el servicio y calidad que los caracterizaba. El ambiente sigue prendido, agradable, pero comida y servicio nos decepcionaron al 100. Espero logren retomar la excelencia anterior.

09/07/2019 Rocio A.

No iba con mucha hambre, así que me animé a pedir una especie de pizza de desayuno, con una mezcla de 3 quesos y huevo estrellado encima. Me hubiera gustado que me preguntarán el término del huevo, pero no lo hicieron y a mí no se me ocurrió, sino hasta tenerlo enfrente. Estaba recocido para mi gusto, pero en general bueno. No lleva ningún acompañamiento, pero incluye café o té negro y jugo de naranja. El tamaño más que suficiente, aunque si me hizo falta "picar" alguito de guarnicion.

11/05/2019 Rocio A.

Mi lugar favorito. Me siento en casa, atienden súper bien, están atentos, no falta nada. Pedimos el menú especial del Día de la Madre, que incluye entrada, plato fuerte y postre. El unico lugar donde he probado una excelente salsa a la bearnaise. Los Tiger Rolls no fallan, igual que el Gigi's cheesecake. El término de la carne estaba perfecto. Me encanta que si uno pide que le cosan ligeramente la carne al llegar al centro, vuelven a presentar un plato perfecto, con salsa abundante y más papitas (la impresion que dar es de interés por el cliente y por trabajar con excelencia). Mí única queja es que me gustaban las las papitas de antes, delgaditas y crujientes. Todo lo demás, PERFECTO.

• steak Baernaise
  • Entradas - Tiger Rolls
10/05/2019 Rocio A.

Decidí llevar a mí mamá a celebrar el Día de la Madre por muchas recomendaciones que vi. La verdad es que, como buena chapina (😁) esperaba algún detallito por parte del restaurante en esta fecha especial, pero tristemente no hicieron nada para celebrar a las mamás. El desayuno que pidió mí mamá estaba excelente. Era un sándwich muy rico. Yo no tuve la misma suerte con mis Bennys de prosciutto, pues la salsa estaba exageradamente ácida. El servicio estuvo bien en cuanto a cordialidad, más no en atención. No estaban atentos, por lo que había que hacer un gran esfuerzo para llamar su atención, tanto para pedir que retiraran los platos, llevaran la cuenta y luego la recogieran. Tenía altas expectativas, pero no fue la mejor elección para este día.

• Benny de prosciutto
07/05/2019 Rocio A.

El ambiente estuvo agradable y el servicio muy bueno. En otras ocasiones el servicio no ha sido el mejor, pero no sé si por habernos sentado adentro en lugar del área de juegos, estuvieron más pendientes de nosotros.

15/04/2019 Rocio A.

Un pedacito de Colombia en Guate. El lugar es precioso, muy pintoresco. De esos que invita a tomar mil fotos, precioso para ir con niños. La vista es espectacular, parece un montaje. El concepto me parece bueno. Son 3 diferentes restaurantes en un mismo lugar, lo cual puede ser un poco confuso al momento de buscar a quien pedir: uno con comida más formal, otro más casual y un tercero con postres. Nosotros optamos por el casual, (con excepción de un jugo de mango exquisito del restaurante formal) y pedimos el ceviche de pescado y el cóctel de camarones. El ceviche estaba muy bueno, el cóctel demasiado dulce para mi gusto. La dueña se acercó muy amablemente a platicar un ratito y el servicio fue muy cordial. Precioso lugar, solo algunos detalles que pulir. Invito a apoyar este concepto lindo y diferente.

• Ceviche de pescado
01/04/2019 Rocio A.

Aunque comimos únicamente pizza, tuvimos la oportunidad de ver varios platos, pues íbamos en un grupo grande. Todo se veía delicioso. La pizza muy buena, el servicio ni bueno, ni malo. El ambiente lindo, acogedor, muy agradable. Recomendado.

Foto de San Martin (Concepción)

San Martin (Concepción)

el 13 de julio de 2019

Tacos de camarón jumbo

Tacos de camarón jumbo

el 13 de julio de 2019

Foto de Saúl Bistro (Concepción)

Saúl Bistro (Concepción)

el 9 de julio de 2019