26/03/2019

San Martin (Plaza Madero Carretera)

Km 21.7 Carretera a El Salvador, C.C. Plaza Madero - Carretera al Salvador - Guatemala

Carpaccio de lomito
Ensalada Santa Fe con Camarones
Carpaccio de lomito
Ensalada Santa Fe con Camarones

El restaurante es bastante bueno, tiene rica comida y excelente calidad, maneja un buen Ambiente pero le falta servicio al cliente.

Apenas llegue de California y me llevaron unas amistades varias veces a desayunar o almorzar. Es un excelente restaurante con un sabor en sus comidas en general excelente y se siente la frescura de sus platos no saben ni a calentado o guardados. Excelente lugar y comida para el mas exigente paladar.

La comida de la san Martin es deliciosa, pero esta san Martin tiene un restaurante tan bonito, las mesas que están al aire libre tienen una buena vista, tengo que volver q visitar este restaurante.

Siempre es buena opción para comer algo saludable y más casero que otros restaurantes. Siempre tienen diferentes platillos de temporada y buenas opciones de postres.

• Ensaladas - Ensalada Santa Fe

Ubicado estratégicamente es ideal para ir por la mañana de preferencia y disfrutar la maravillosa vista que tiene, por el lugar frío el café o el chocolate se siente delicioso. Para el desayuno me encanta comer chilaquiles verdes, acompañado de un delicioso café. El comercial tiene suficiente parqueo y es gratis aún.

Excelente vista siempre muy rico los menús 2 de 3 sería la mejor opción y la oferta de café muy buena, tiene que mejorar el horario

Es un restaurante muy bueno pero su carece de un buen servicio por la alta demanda que tienen, deberían de tener un mejor balance al contratar mas meseros para poder tener un mejor control en temporadas altas.

• Ensaladas - Aguacate y Pepitoria

Plaza Madero y condado Concepción el servicio es bueno se come sabroso a buen precio no importa la hora que uno llegue todo es muy sabroso y la atención buena

• Ensaladas - Ensalada Santa Fe

El lugar tiene una vista preciosa, nos encanta ir por un café o por una michelada en la tarde. Recomendamos el carpaccio de lomito y aguacate!