04/02/2019

San Martin (Plaza Madero Carretera)

Internacional
3.6/5

Km 21.7 Carretera a El Salvador, C.C. Plaza Madero - Carretera al Salvador - Guatemala

Carpaccio de lomito
Carpaccio de lomito

El lugar tiene una vista preciosa, nos encanta ir por un café o por una michelada en la tarde. Recomendamos el carpaccio de lomito y aguacate!

Lo mejor de la ubicación de este restaurante es la hermosa vista de bosque que tiene en la parte trasera. La comida pies es igual que en las otras ubicaciones, menú variado hecha de manera express

• Mini crepa
  • Shake de chocolate

La pérgola que tiene este San Martín es muy bonita y por las tardes se puede apreciar una puesta de Sol increíble; recomiendo si quieres ir en pareja. El sándwich de atún muy rico y el servicio bastante amable. Se tardan un poco con la cuenta y con llevarte la factura.

• sandwich atun

El lugar es para comer algo no tan elaborado Las pastas son buenas y es mejor elegir las opciones 2 de 3 o 3 de 3

Desayunos variados y muy ricos. Precios intermedios aunque la comida es un poco grasosa. Buen lugar y buen servicio. Se recomienda ir con tiempo ya que se hace cola especialmente los domingos

Tiene parqueo gratis, una vista preciosa y un buen lugar para sentarse a comer. El servicio podría mejorar, usualmente son tardados en atender. La comida es deliciosa, a veces se enfría rápido si uno come afuera.

Un ambiente tranquilo para venir con la familia o en pareja para degustar un buen café y un delicioso pastelito.

• Mini crepa
  • Shake de chocolate