09/07/2019

San Martin (Plaza Madero)

Km 21.7 Carretera a El Salvador, C.C. Plaza Madero - Carretera al Salvador - Guatemala

Ensalada Santa Fe con Camarones
Carpaccio de lomito
Ensalada Santa Fe con Camarones
Carpaccio de lomito

Definitivamente de mis lugares favoritos, donde la comida tiene un sabor fresco. Mi plato favorita el sandwich de arrachera, la carne muy suave y acompañada de una ensalada santa fe. Excelente comida y vista desde el deck del restaurante.

el lugar es maravilloso, la vista que tiene es muy bonita y se pueden visualizar los volcanes, también la comida pues obviamente muy buena

Lugar muy acogedor, bien iluminado. El servicio es muy bueno, como tenía prisa llamé para hacer mi pedido y fueron ágiles pues éramos una mesa grande. Nos atendieron bien y como siempre la comida deliciosa.

• Hamburguesas - Centenaria Burger

Excelente degustación, en un espacio agradable y cómodo para compartir en familia. Variedad de exquisiteces, tanto en gastronomía como postres. Además a la par tienes panadería, para que antes de salir puedas llevar ese delicioso pan que ofrecen en San Martín. Recomendado.

• Bizcocho de chocolate con dulce de leche
  • White Chocolate

En esta ocasión ordené un carpaccio de aguacate y estaba delicioso, buen aguacate y abundante. Considero la relación precio-calidad muy buena. El restaurante con excelente vista y limpio. Los baños si necesitan atencion.

• Carpaccios - Carpaccio de Aguacate