29/08/2019

San Martin (Zona 15)

21a Avenida 2-04, Vista Hermosa 1 - Zona 15 - Guatemala

Excelente comida como siempre. Por el mes de septiembre tienen platillos especiales los cuales están deliciosos. La atención del personal es siempre buena y atenta. Las órdenes son llevadas en un tiempo prudente.

• Tartaleta de elote

Normal pero bien. Es buena comida pero tampoco la gran cosa. A veces si creo que ya está sobrevalorado jeje

comer aca es una garantia, siempre la comida es de muy buen sabor y la panadería mantienen la calidad en todos sus restaurantes

Las ensaladas son las más ricas q he comido! El pan es el mejor de todos y sus postres ni digamos sobre todo el de Fresita! Me encanta este San Martín xq hay buena atención!

El día de hoy me decidí por ir al restaurante San Martín ubicado en la zona 15, debo decir que desde el inicio me costó un poco el parqueo pues tiene muy poco para la cantidad de personas que pueden ingresar. Sin embargo aprovechando el menú de verano me decidí a pedir la pasta corta en salsa endiablada con pollo, champiñones y queso parmesano muy delicioso el sabor es un poco picante para las personas que no comen picante no lo recomiendo sin embargo si te atreves a probar un sabor diferente en una pasta perfecta y la porción es grande, el pan de acompañamiento estaba muy frío

• Pasta Diavola alla Cobanera

Ambiente amplio, cómodo y agradable. El servicio es eficiente y atento con la clientela. Tanto la comida como los postres son muy ricos y frescos,

No importa si es desayuno, almuerzo o cena, este San Martín es super lindo para cualquier tiempo de comida, el menú navideño es limitado así que aprovechen a probarlo

Me encantan los desayunos en San Martín, tiene de todo, ay una gran variedad de opciones, hay opciones Saludables y para almorzar o cenar también se encuentra de todo , lo que mas me gusta es la ensalada Santa Fe! Buenisiima.

• Ensalada Santa Fe

Me encanta ir a desayunar, la persona que nos atendió indicaba que esta en entrenamiento pero muy buena atención felicitaciones, lo único malo es la canasta de pan cada vez el pan más pequeño parece pan de San Antonio

• Tartaleta de elote