05/12/2018

San Martin (Zona 15)

Internacional

21a Avenida 2-04, Vista Hermosa 1 - Zona 15 - Guatemala

Me encantan los desayunos en San Martín, tiene de todo, ay una gran variedad de opciones, hay opciones Saludables y para almorzar o cenar también se encuentra de todo , lo que mas me gusta es la ensalada Santa Fe! Buenisiima.

• Ensalada Santa Fe

Me encanta ir a desayunar, la persona que nos atendió indicaba que esta en entrenamiento pero muy buena atención felicitaciones, lo único malo es la canasta de pan cada vez el pan más pequeño parece pan de San Antonio

La comida estaba horrible. Los dedos de pollo de las niñas ni siquiera se lo Comieron porque estaban llenos de aceite.

pasar por un desayuno por este lugar o comprar alguno de sus panes tomar un cafe siempre san martin sera un buen lugar para pasar un excelente dia

Me encanta el menú de desayuno mi favorito es el yogurt griego, en días de celebraciones creo que deberían tener más personal

Me gusta mucho almorzar en éste restaurante, la comida es muy buena, la pasta con loroco es mi favorita, tienen comida especial según la temporada, pero los precios son muy elevados, está muy caro todo.

Muy buen lugar para disfrutar algo con amigos y familiares. Te da la sensación de ser un lugar un poco más casero.

La San Martín siempre me ha parecido una buena opción no solo para comprar sus productos, sino también para comer un rico desayuno. Esas galletas de ajonjolí me encantan

• Ensalada Santa Fe