20/10/2021

3.7/5

21a Avenida 2-04, Vista Hermosa 1 - Zona 15 - Guatemala

Pasta a la cobanera
Pasta a la cobanera

pésimo servicio. Es lento todo, no parece haber supervision. Sin embargo, la comida es igual de buena que en las otras sucursales. Sugiero seguir visitando San Martín, pero no este restaurante.

el servicio es pésimo. Se tardan para todo, y atienden de mala gana. No lo recomiendo. Les sugiero buscar otra. La mala experiencia la he vivido varías veces. Es una lástima porque el local es bonito, y la comida no es mala, pero no tiene sentido ir si te atienden mal, sobre todo porque no es la única opción, ni la más económica

la comida bastante buena en presentación y sabor, invitado a regresas, mis platos favoritos son las sopas, sobretodo la de elote.

La comida como siempre buena y con un excelente sabor. Las normas de seguridad y sanidad excelentes. Solo el servicio un poco deficiente me llevaron la comida medio fría y tarde y hay pocas meseras.

pésimo servicio! solía ser bueno, antes. El día de ayer me sirvieron sopa fría, lento el servicio, y atienden de mal modo. Además, emiten la factura sin preguntar nit, sin consultar ponen c/f Deberían poner atención a tanto comentario negativo qué hay en el muro de Facebook, pues hay muchas quejas, pero pareciera no interesarles corregir nada