Foodie
Degustador
02/07/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Perfecto para ir a desayunar o para un brunch. Es un patio con un ambiente super tranquilo y vistas muy bonitas. Es un lugar diferente que ofrece comida con muy buen sabor y un ambiente bonito
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
