19/03/2019

San Roman

12 Calle 4-15 - Zona 14 - Guatemala

Dip de berenjena
Dip de berenjena

Delicioso!! Me encanta el ambiente, la decoración... la música, son un complemento perfecto para pasarla bien... la comida es una delicia, todo lo que probé estaba increíble, probé una bebida de mango, ron y cardamomo súper refrescante.

Es un concepto diferente, me encanta el ambiente y la vista, es un lugar tranquilo, puedes almorzar o pasar toda la tarde con tus amigos... Tienen un menú diferente cada día! algo que no hay en otros restaurantes de la ciudad... la ubicación es muy buena. Tienen amplio parqueo

Que lugar! Una vista lisda, un ambiente agradable, atención muy buena y comida deliciosa. Lugar perfecto para una date y pasarla de lo mejor

muy lindo lugar, me encanta vista que ofrece y el servicio que te dan es muy bueno su comida es deliciosa y se los recomiendo excelente un toque especial en sus platillos

Es un lugar donde cada semana puedes probar un plato distinto, porque cambian el menú, por lo que siempre hay platos que sorprenden. Hay opciones para niños y vegetarianos.