28/04/2021

San Roman

12 Calle 4-15 - Zona 14 - Guatemala

Dip de berenjena
Dip de berenjena

Me gustó el ambiente, la música agradable hay una gran variedad de cervezas artesanales, la comida es rica y el personal muy servicial y amable

• Berenjenas

es un lugar sumamente genial y espectacular para disfrutar del verano o un cóctel con amigos sin dejar de un lado lo exquisito de sus sabores y combinaciones Gourmet la presencia del Chef Julio hizo nuestra reserva fuera más agradable

• Tacos

Me encanto el lugar! Una terraza espectacular con un servicio excelente! La comida es muy buena, muy original y variada. Excelente lugar también para ir con familia al brunch o un viernes en m tarde a tomar algo!

De mis lugares favoritos en la ciudad para hacer after office. Ahora en tiempos de pandemia es genial, dado que es un espacio completamente abierto. La comida siempre es deliciosa, la atención es genial y el ambiente es muy ameno. 100 puntos!

• Rissoto con costilla de cerdo.

¡Excelente lugar para comer delicioso al aire libre! La relación de precio y calidad es de lo mejor que hay. El menú es delicioso y los tragos están buenísimos.

• Entradas
  • Aperol.