03/07/2021

Sano Pecado

Boulevard Los Proberes. Empresarial Zona Pradera, torre 4, primer nivel - Zona 10 - Guatemala

Taquitos Mañaneros
Pulpo teriyaki
Pulpo asado
Taquitos Mañaneros
Pulpo asado
Pulpo teriyaki

Este lugar se ha vuelto uno de nuestros favoritos, tienen una buena variedad de comida y bebidas saludables para disfrutar… el pulpo teriyaki y las ensaladas sin geniales!

• portobello caprese
  • Pecados Frescos - First Date
  • pulpo teriyaki
  • Pecados Frescos - Rusticatia

Primera visita post pandemia. Bien atendido pero aún poca gente. La comida bien en particular el pulpo estaba delicioso. La carne muy buena y la salsa adecuada.

• Pecadotes - Pecado carnal
  • Pecaditos - Tostada de Pulpo

Pedido a domicilio. Bien atendido pero la falta de mensajero complicó las cosas pues el servicio de Glovo es pésimo. Llego la comida bien y se resolvieron los temas del pago. La tostada muy rica...el Kebab sabroso con buenas porciones de carne y camarones...

• Kebab Mar y Tierra
  • Small Bites - Garden Toast

El menú delicioso y la comida super saludable y deliciosa. Las porciones son justas y balanceadas. Y la atención de primera! Pedí a domicilio con intermediarios y me quedaron mal, pero ellos me resolvieron y me ayudaron de la forma más pronta, sencilla y amable. #superrecomendados!

Es un lugar muy interesante en su concepto. Esta dedicado a mantener la línea o las comidas grasosas y carnes. Podríamos decir q es medio vegetariano. Una hamburguesa fue hecha de hongos en vez de pan y una ensalada con verduras calientes pero exuberantes. Talvez el paladar no está acostumbrado pero muy buenas ideas en su menú.