15/10/2020

Sano Pecado

Boulevard Los Proberes. Empresarial Zona Pradera, torre 4, primer nivel - Zona 10 - Guatemala

Taquitos Mañaneros
Pulpo asado
Taquitos Mañaneros
Pulpo asado

Primera visita post pandemia. Bien atendido pero aún poca gente. La comida bien en particular el pulpo estaba delicioso. La carne muy buena y la salsa adecuada.

• Pecadotes - Pecado carnal
  • Pecaditos - Tostada de Pulpo

Pedido a domicilio. Bien atendido pero la falta de mensajero complicó las cosas pues el servicio de Glovo es pésimo. Llego la comida bien y se resolvieron los temas del pago. La tostada muy rica...el Kebab sabroso con buenas porciones de carne y camarones...

• Kebab Mar y Tierra
  • Small Bites - Garden Toast

El menú delicioso y la comida super saludable y deliciosa. Las porciones son justas y balanceadas. Y la atención de primera! Pedí a domicilio con intermediarios y me quedaron mal, pero ellos me resolvieron y me ayudaron de la forma más pronta, sencilla y amable. #superrecomendados!

Es un lugar muy interesante en su concepto. Esta dedicado a mantener la línea o las comidas grasosas y carnes. Podríamos decir q es medio vegetariano. Una hamburguesa fue hecha de hongos en vez de pan y una ensalada con verduras calientes pero exuberantes. Talvez el paladar no está acostumbrado pero muy buenas ideas en su menú.

Comida y concepto interesante. Su especialidad es comida diferente con materiales nuevos que se utilizan en alta Cocina. Una hamburguesa de hongos está buena, pero la mente aún sigue pensando en la tradicional. Las ensaladas me gustaron mucho.

He probado unos 5 diferentes platillos y todos espectaculares, el precio muy adecuado y excelente calidad. Súper recomiendo para los que quieren comer sano y rico y sus precios súper accesibles 💯👏🏻

• Pecadotes - Portobello Sea Burger
  • Tostada de Ceviche de Hongos

Cuando acababan de abrir la verdad que no tuve una buena experiencia, la comida era muy cara para el tamaño, peroo regrese hace poco y cambiaron totalmente mi percepción. Los precios están bastante bien al igual que el tamaño de la comida. El menú es más amplio y delicioso todo. Lo único es que el servicio sigue siendo uno de sus puntos débiles.

• Desayunos - Perfect Parfait

Qué gran descubrimiento! Dentro de pradera. 100 puntos para la comida, todo el menú es delicioso y a precios justos. Me encanta que el agua pura sea gratis y este disponible en las mesas

• Small Bites - Pinchos Light

• Pecadotes - Pecado carnal