16/07/2018

Ensalada de pepino con ajonjolí
Brownie con helado
Ensalada de pepino con ajonjolí
Brownie con helado

Exelente, si alguien me pregunta donde comer en z4 esta es mi primera sugerencia. Nunca he provado nada de comer que no sobreoase expectativas.

• carne

Un ambiente tranquilo y relajado con personal muy amable. Todo limpio y musica variada. El lugar es pequeño y estan bueno que se llena rapido. Lugar familiar pero tambien para ir a tomar un traguito sin problema.

De los restaurantes con combinacion de sabores excelentes en 4 grados. Las ofertas after office y el ambiente que tiene lo hace perfecto para pasar el trafico después del trabajo. Los panes que ofrecen tienen un sabor especial aparte de dejarlo satisfecho a uno junto a sus bebidas para todo tipo de persona, gaseosas, naturales o cervezas.

La comida es diferente pero nada extraordinario. La temática del lugar es simple y deberían de proveer más cervezas artesanales o variar en el menú

Un lugar muy bonito y agradable por dentro, los sándwich y las alitas orientales siento que son su mejor presentación. Ambiente muy bueno y te dan yesos de colores para pintar mientras esperas tu comida.