Josimar L.

98 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2018
Instagram: josimar2311
Twitter: @josimar2311
Tipo de comida favorita: Italiana y hamburguesas
Para acompañar mi comida no debe faltar: 🍺
Cerveza favorita: Gallo
Programa de cocina favorito: Scrubs, HIMYM
20/01/2019 Josimar L.

Buen ambiente, la comida no es el gran sabor y tampoco en cantidad. Tienen buenos tragos preparados. El servicio es algo lento.

03/01/2019 Josimar L.

Un lugar muy acogedor, deliciosa comida por un precio justo. Me encantó el carpaccio de lomito y la pizza muy rica. El ambiente muy bueno, la pasamos muy bien.

10/12/2018 Josimar L.

Lugar bonito, buen ambiente pero la comida puede mejorar. No tienen salsas para los taquitos, no tienen variedad de bebidas.

04/09/2018 Josimar L.

Me encantó el lugar, ambiente muy bonito para ir a pasar un rato y alejarse de todo con comida muy rica y un servicio.

26/08/2018 Josimar L.

Un ambiente muy agradable, pequeño pero te hacen sentir muy cómodo. La comida muy rica, los ceviches los preparan muy bien y los pescados fritos se ven muy buenos. Muy recomendable este lugar.

26/08/2018 Josimar L.

Personal de lo más amable y agradable, com una sonrisa desde que entras hasta que te retiras del lugar. La comida rica y justo por lo que pagas. En lo personal antes no me gustaba pero ha mejorado muchísimo y estoy muy satisfecho. El ambiente muy agradable.

25/08/2018 Josimar L.

Mira buena comida y bebida. El ambiente muy agradable, buena música e interpretaciones de excelente calidad. Los meseros muy amables y atentos.

12/08/2018 Josimar L.

Un ambiente muy agradable, personal muy amable y la comida muy bien preparada. Se ve cuando preparan tu café y que lo hacen con mucha dedicación no importando el método que sea siempre con una muy buena cara. ☺️

24/05/2018 Josimar L.

Muy buenas las hamburguesas, hay una de pan color negro que llama mucho la atención y es muy buena. Su personal muy amable y saben guiarte en que ordenar.

08/05/2018 Josimar L.

Muy rica toda la comida, buen ambiente y el servicio es bueno. Tienen un rico café y la sopa de tomate con queso parmesano derretido es muy buena.