Josimar L.

Josimar L.

Crítico

Miembro desde: Mayo de 2018
Twitter: @josimar2311
Para acompañar mi comida no debe faltar: 🍺
Cerveza favorita: Gallo
Programa de cocina favorito: Scrubs, HIMYM

Me encantó el lugar, ambiente muy bonito para ir a pasar un rato y alejarse de todo con comida muy rica y un servicio.

Un ambiente muy agradable, pequeño pero te hacen sentir muy cómodo. La comida muy rica, los ceviches los preparan muy bien y los pescados fritos se ven muy buenos. Muy recomendable este lugar.

Personal de lo más amable y agradable, com una sonrisa desde que entras hasta que te retiras del lugar. La comida rica y justo por lo que pagas. En lo personal antes no me gustaba pero ha mejorado muchísimo y estoy muy satisfecho. El ambiente muy agradable.

Mira buena comida y bebida. El ambiente muy agradable, buena música e interpretaciones de excelente calidad. Los meseros muy amables y atentos.

Un ambiente muy agradable, personal muy amable y la comida muy bien preparada. Se ve cuando preparan tu café y que lo hacen con mucha dedicación no importando el método que sea siempre con una muy buena cara. ☺️

Muy buenas las hamburguesas, hay una de pan color negro que llama mucho la atención y es muy buena. Su personal muy amable y saben guiarte en que ordenar.

Muy rica toda la comida, buen ambiente y el servicio es bueno. Tienen un rico café y la sopa de tomate con queso parmesano derretido es muy buena.

Tienen variedad de platos, muy ricos los que he probado. No son mis tacos favoritos pero de qué son muy buenos tacos no lo podemos negar. El servicio muy bueno, te dan recomendaciones viendo el beneficio de tu bolsillo. Excelente ambiente. Paciencia con el parqueo.

Un lugar muy bonito y agradable por dentro, los sándwich y las alitas orientales siento que son su mejor presentación. Ambiente muy bueno y te dan yesos de colores para pintar mientras esperas tu comida.

No tiene fotos en guatemala