25/01/2019

Ensalada de pepino con ajonjolí
Brownie con helado
Ensalada de pepino con ajonjolí
Brownie con helado

Una joya en l ciudad. Siempre me he quejado de los sandwich de almuerzo sin embargo me decidí a probar estos y de verdad que el veggie con queso y puesto es el mejor veggie que he probado en mi vida simplemente glorioso. El tamaño es super grande y viene acompañado de una deliciosa ensalada y un Refresco natural. El lugar no tiene parqueo pero hay muchos al rededor. No tienen espacio para niños pero los meseros super atentos ofrecieron guardar mi carruaje en la bodega para estar más cómoda. Un lugar super recomendado....

Buen ambiente, buena comida, buen servicio. Solo que tienes que llegar temprano, de lo contrario es difícil encontrar lugar, aunque te pueden colocar una mesa si ha espacio.

• sanwich
  • cafe
  • brownie

Un buen ambiente con buena música. Ricos panes, la mayoría son buenos, le cambiaría ingredientes (no quiere decir que sean malos). Una cerveza excelente, cara pero buena.

Buena comida, excelente servicio con meseros muy amables y carismaticos...la comida vale la pena probarla, desde su ensalada de pepino y soya hasta los sándwiches y papas fritas, no me gusto mucho el aderezo pero es cuestión muy personal. En general el lugar es genial con su vibra alternativa y buena música todo el día... volveré por mas cervezas.

Habia escuchado sobre las alitas coreanas de este lugar y tuve que ir a probarlas y no me decepcionaron para nada, delicioso sabor, bien cocidas, buen servicio, buen ambiente, un lugar para tomar unas cervezas. Excelente

• Alitas Coreanas
  • Pulled Pork Sandwich