Andrea S.

Andrea S.

Miembro desde: Mayo de 2018
22/04/2019 Andrea S.

Son muy buenos helados, yo al ser amante del chocolate... estaría cool que hicieran mas mezclas con este ingrediente, recomendados.

22/04/2019 Andrea S.

Mmm... Hay mejores hamburguesas... definitivamente. Son buenas! No deliciosas a cómo todos las aclaman. sobrevaloradas. El servicio es bastante bueno.

22/04/2019 Andrea S.

Recomendadísimo! Pizza de uvas con blue cheese, algo diferente y muy rico. En general el lugar es bonito. Lo único! Cuando hay música en vivo, la music es muy alta para el lugar.

22/04/2019 Andrea S.

Comida: regular. Se espera algo más elaborado, un poco de más sabor. As cervezas son deliciosas, definitivamente! El ambiente es completamente diferente y muy bueno

22/04/2019 Andrea S.

Otros helados bastante buenos, para un sábado o domingo por la tarde. Deberían de poner un poco de más variedad en cuanto a sabores, pero los existentes son muy buenos!

22/04/2019 Andrea S.

Los famosísimos nachos! Pues están bien, definitivamente hay mejores... son buenos, no se les niega. Sobrevalorados. El servicio es bueno y el ambiente también, dependiendo del mood que se te antoje.

22/04/2019 Andrea S.

Definitivamente son buenas hamburguesas, vale la pena lo que se paga. Sin embargo, cambiaría la presentación de las papas, son papalinas. Agradecería unas French fries o camote.

31/07/2018 Andrea S.

La pizza es muy buena, aunque he de decir que he probado mejores. Sin embargo, la recomiendo para un ambiente completamente diferente. 👌🏻

31/07/2018 Andrea S.

Comida, no creo que vendan. Se pone alegre los días miércoles BYOC, a veces se da un poco de problema con el ingreso. El ambiente es alegre para salir un rato con amigos.

31/07/2018 Andrea S.

Los días que se llena, el servicio es deficiente. Algunas veces los meseros se ponen pesados, la comida no vale la pena (no los “montaditos”) sin embargo, para ir a cervecear un rato con amigos esta bien y es de llegar temprano o ya no se encuentra mesa.